sábado, 10 de noviembre de 2007

Cierra la boca

Hay veces en la vida en la que hay que saber callarse, en la que hay que medir las palabras o callarse. Pero si por desgracia te crees un puñetero iluminado o salvador de no se que cojones, entonces es cuando fácilmente vas a faltar al respeto a quien se te ponga por delante.

Hoy he visto por la tele, en todos los telediarios, como nuestro Rey Juan Carlos le instaba a cerrar la boca al "iluminado" de Chavez, presidente de Venezuela. No voy a entrar en lo que se discutía, porque en el momento que se pierden las formas y se falta al respeto, se pierde toda razón. Zapatero le ha llamado la atención así como el Rey, y seguro que todos hemos pronunciado sus palabras ... "porque no te callas" en defensa de nuestro antiguo presidente, y del pueblo español que le votase, que nos guste o no, fue nuestro presidente 8 años, elegido democraticamente.

"AL final, el monarca ha abandonado la clausura de la Cumbre Iberoamericana tras enfrentarse a Chávez, mientras el nicaragüense Ortega criticaba a empresas españolas. "

Bien hecho coño, según se comenta, fue un hecho pactado entre Zapatero y el Rey, pero porque algo se tenían que oler.

Como digo, no entro a valorar si se tiene razón o no, que puede que la tengan, ojo, pero me da igual, hay sitios, momentos de hacer esas reivindicaciones y a quien haya que hacérselas.

Así que Chavez, majete, que te tenga que instar un Rey a que cierres la boca, y un presidente de un país llamarte al respeto, se me caería la cara de vergüenza.

Joder, que a gusto me he quedado.

No hay comentarios: