lunes, 29 de octubre de 2007

¿Cual fue tu primera película de cine?

Recuerdo cuando era muy pequeño que mi padre me llevó al cine a ver una película de spider-man, era de estas en la que spider-man te tiraba una red haciendo como que era telaraña. Era patética ... incluso de pequeño me di cuenta ... y eso que no he aprendido a ser crítico (con todo) hasta bien entrada la madurez.

De la misma época, y porque no se discernir si fue antes o después, hablo de una película de Popeye ... si busco en imdb seguro que encuentro cual es, pero prefiero quedarme con el recuerdo. La encuentro como distorsionada, como con humo o vapor ... un tesoro ... un pulpo ... poco mas ... solo se que salí mas feliz que unas castañuelas ...

Pero si tengo que hablar de la primera película que recuerdo con conocimiento de causa, esa es FLASH GORDON.

Recuerdo que ese día al cine fuimos los tres hermanos junto con mis primos, mi padre y mi tío. Fue la bomba. Me divertí tanto con la película, la banda sonora, que mas tarde me enteraría que era de Queen, y el día en general, que fue inolvidable. Creo que fue ahí donde me di cuenta que una película en el cine era algo grandioso, espectacular.

Después de ese día, fuimos al cine muchas otras veces, pero esa es harina de otro post ...

Y tu ¿cual fue tu primera película en el cine?


Vota esta entrada


4 comentarios:

Sir Henry Morton Stanley dijo...

La primera película que recuerdo la vi en el cine Excelsior, en la Avenida de la Albufera de Vallecas. Era de Adriano Celentano y salía un mono. Ni idea del título. ¡Que raro!, ¿verdad?

elviruca dijo...

Puff, la primera película en el cine... pues haciendo memoria (me equivocaré seguro, pero es la que recuerdo) "Mi amigo el fantasma", en los cines del Windsor... vamos, de estreno...

Talken dijo...

Es cierto, no se decir que cine fue donde vi la primera película ... una lástima.

Pero tengo grandes recuerdos del cine Benllure ... jejejeje ... y el Excelsior ... me parto lagarto ...

Talken dijo...

Espera si ... fue en el cine Garden ... dios ... que recuerdos ...