martes, 27 de noviembre de 2007

LOBO

Unos de mis comics preferidos, y de los cuales no tengo ninguno ( paradoja del coleccionista de comics ) son los de el personaje de DC : Lobo.

Un mercenario espacial rajadamente divertido.

Este extraterrestre, El Último Czarniano, que es el último de su especie, ya que mató a todos los otro czarnianos para poder presumir de ser único, es completamente brutal de la mano de Alan Grant y Simon Bisley.

Es el clásico spin-off que se hace famoso y que consigue un protagonismo mucho mayor que el de su serie original.

Lo que le gusta de verdad es la violencia sin sentido, las mujeres y la intoxicación, aunque no necesariamente en ese orden. Matar es un fin en sí mismo: su nombre en Khundiano significa "el que devora tus entrañas y lo disfruta". Es también arrogante y egoísta, centrado casi en exclusiva en su propio placer.


Los comics en si son deliciosos, a través de sus páginas solo se puede ver violencia mas que explícita, pero todo en un tono muy cachondo y desenfadado.

Si no lo pasas bien leyendo estos comics, es que te pasa algo, no tienes que pensar, no tienes que hacer mas que pasar hojas para reirte a lo grande. Es irreverente como pocos, y capaz de zurrar desde Superman, pasando por Batman, y todo el elenco de personajes de DC que se le ponga por delante.

Su palabra favorita solo puede ser "RAJAR", que convierte en adjetivo y apelativo a todo lo que lo rodea. Rajar es a Lobo como Pitufo a los pitufos ... rajados Pitufos ... jejjeje.

Si tenéis la oportunidad de leer uno de sus comics, hacedlo, deliciosa lectura para las horas muertas, y excelente para ir a visitar al señor Roca. No os decepcionará.

No hay comentarios: