viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Que coño les dará?

En nuestros conocidos siempre existe una persona que es especial por que es capaz de encandilar a las mujeres sin el menor esfuerzo aparente. No es el típico ligón porque no lo busca, pero os aseguro que la que prueba, repite.

En mi vida esa persona tiene nombre y apellidos, y cada vez que me comenta alguna de sus anécdotas es que no puedo explicármelo y no hago mas que flipar.

Y me explico, porque esta persona físicamente es mas bien normal, graciosete, guapete, y tal, si, y hablando es muy majo, emana sinceridad y buena persona, pero se le podría tildar de una persona normal y corriente.

El secreto de su éxito creo que es que las emborracha de buen rollo y diversión, porque es de los mas divertidos, y tiene cuerda para rato. Si se hubiese dedicado al deporte profesional sería un deportista de élite, pero parece ser que no le molaba y se dedicó a destrozar las noches a base de records de no dormir, y fiesta continua. Entiendanme bien, es una fiesta sana, por eso digo lo del deporte, porque encima el cabronazo no se dopa, si quitamos lo que es el alcohol, claro y porque eso no cuenta ... ese es un dopping consentido en todas las competiciones ... :)

El tema está en que me da la sensación que a las mujeres le puede parecer el novio perfecto, atento, listo, majete, divertido, cachondo, fiestero, responsable, con pelillas, humilde ... joder lo tiene todo ... por eso se las lleva de calle ... pero como es uno de mis mejores amigos y como le conozco bien, a veces no lo entiendo, o sí ... o no.

Desde tiempos inmemoriales en el colegio, siempre ha sido igual, no podríamos decir que era el típico ligón (como he dicho antes), pero si que las tías estaban por él ... y están ... siempre ... y repiten (eso también lo he dicho ya), sin el buscar nada, ya que verdaderamente es un caballero en el fondo ... por eso es por lo que a veces me pregunto ¿que coño les dará?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se que les da!!!
yo lo seeeeee
jajajaja
es un cierto doy, muestro, enseño......pero llegado el momento tu decides hasta donde quieres llegar. Una especie de libertad para entrar en la tela de araña, y eso, por lo menos a las tias con las que le visto enredarse las atrae con locura. No sabria explicarlo, es algo asi como "charme"

Talken dijo...

Si, tiene algún tipo de encantamiento, pero que yo por lo menos no le veo nada ...

Anónimo dijo...

mira que te lo he dicho veces.....talken, que tu no eres mujer!!! anda, pregunta y te ilustraran

Talken dijo...

Yo si que pienso como las mujeres ... para vencer al enemigo hay que conocerlo ... anda que no andas ...

Anónimo dijo...

Oye Talken, le has hecho esa pregunta a tu amigo alguna vez...?
Seguramente que ni él sepa explicar "lo que les da"...creo que le debe salir así por naturaleza...aunque cierta razón tiene Baco cuando dice lo de dar "una especie de libertad para entrar en la tela de araña"...esta claro que por ahí van los tiros...SUELTALÓ Y DEJA QUE LO COJAN...!