lunes, 26 de noviembre de 2007

Concierto manufacturado y empaquetado

El Martes 20 N fuimos a ver en concierto a Marilyn Manson en el Palacio de los Deportes de Madrid . Los teloneros Turbonegro no nos entusiasmaron especialmente.

Así que a las 22:00 el Palacio ya estaba lleno, y empezó el gran concierto a las 22:10. El tío se sabe hace esperar, y aumentar la expectación, usando un telón que no deja ver nada mas que siluetas y de vez en cuando se acercaba con el consiguiente clamor del público. Y cuando comienza el concierto nos percatamos de que hay una puesta en escena brutal, al estilo de una obra de teatro.

Y es eso lo que vemos y oimos, un producto ya manufacturado y empaquetado. Casi podría haber puesto un DvD en la pantalla grande, y el resultado hubiese sido casi igual. Un tipo que canta bastante bien, la música verdaderamente me gusta mucho, pero no trasmite sensaciones, no me da ganas de saltar y volverme loco. La gente no acompañaba tampoco. Estos góticos son bastante parados. ¡¡¡ Con decir que la gente veía el concierto sentada !!!

Al finalizar el concierto, y después de haber cambiado de escenario 3 veces, vemos como tocando el "Beautiful People" famoso a modo de colofón, se escapan por la parte de atrás del escenario y se acabó lo que se daba. Ni bises, ni leches, ni na. Para casa. Y por 40 € te sabe a muy poco. Y la gente no se queja y se largan del Palacio. Estos Góticos son muy blanditos.

Así que el problema de estar endiosado, aunque me caiga bien el tipo y parezca que tenga bien amueblada la cabeza, es que no se debe a sus fans, y claro, te sientes un poco estafado. Por lo que me obliga a cobrarme los 40 € en especias, y entiendanme como quieran :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vaya con el tipo, siento que no haya sido un corcierto grandioso. Visperas de mucho....

Talken dijo...

¿Patada en los cojones? ...