martes, 20 de noviembre de 2007

Hace 8 años ...

Era una tarde fría de Noviembre, pero yo sentía calor. Mil mariposas revoloteaban por mis tripas quitándome el poco hambre que pudiera tener. Mis sentidos estaban mas despiertos que nunca, para no perderse ni un sólo detalle. Porque esa tarde era La Tarde, el principio de una nueva vida, aunque eso no lo sabía en ese momento, todo mi ser me decía que era como volver a nacer.

Porque desde entonces empezó en mi una evolución hacia una persona mejor y mas sosegada, una persona que necesitaba mas paz interior ... una persona completa.

Hay una canción de el grupo Elefante , de su disco :Azul , que expresa muy bien lo que siento:

Que yo no lo sabía
Que yo no lo sabía,
quien me lo iba a decir
que solo con tu sonreír
inundarías todo mi ser de alegría
y yo no lo sabía
que me podía encontrar

algo tan dulce como tú.
Eres lo más bonito que he visto en mi vida.
Y yo no lo sabia,
y si me vuelvo loco es al sentir

que hay tantas cosas que vivir,
y yo sin ti no lo sabía.
Por la calle no hago más que sonreír.
Y es que todo el tiempo estoy pensando en ti,
¿Que le voy a hacer?
Es curioso como hay días en los que,

Todo es magia todo es arte y ya lo ves,
no puedo callar ,ni dejar de ser
el loco que está rendido aquí a tus pies.
Y yo no lo sabía...
quien me lo iba a decir
que solo con tu sonreír
inundarías todo mi ser de alegría
y yo no lo sabía
que me podía encontrar

algo tan dulce como tú.
Eres lo más bonito que he visto en mi vida.
Y yo no lo sabia,
y si me vuelvo loco es al sentir

que hay tantas cosas que vivir,
y yo sin ti no lo sabía.
Aunque hable la gente solo oigo tu voz.

Completamente borracho por tu amor.
¡Que pesado estoy!
Pero es que tampoco me quiero callar.
Mas bien al contrario, yo quiero gritar que soy muy feliz si estás junto a mi.
Te quiero a morir.
Estoy loco por ti.

Y yo no lo sabía...

Y yo no lo sabía!
Y yo no lo sabía!

Y yo no lo sabía!
Nooooooo.....!

........................

Hace 8 años ya ... 8 años que han sido como 8 meses ... Y apunto de empezar el 2008 ... me muero de ganas por ver que mas emociones vamos a vivir ... porque me siento mas vivo que nunca ... y solo puede ser por ti.

Te quiero cariño ...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SEÑOR. QUEDA POCO POR COMENTAR.
ENHORABUENA POR VUESTROS OCHO AÑITOS.

Anónimo dijo...

Además de que la canción es preciosa, hasta yo he mojado las bragas con esta declaración de principios amatorios!!!
Enhorabuena a los 2!!!
Y que siga manteniéndose esta belleza.

Anónimo dijo...

no sabia que tuvieses ese lado tan romántico, la verdad no te pega, a parte eso....ENHORABUENA...

Talken dijo...

Gracias gracias ... para celebrarlo me largo a ver a Marilyn Manson ... jejjeje .... mañana os cuento ... ahí está lo romántico que soy ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

¡¡¡Felicidades!!!... Romanticismo, Marilyn Manson, 20N... Aquí hay algo que no cuadra. Ale, a disfrutar.

Anónimo dijo...

Pero que mariposones que sois...;-)
Joer Moi, no conocía esta faceta tuya.

Talken dijo...

A lo mejor es que no me conoces ...

Anónimo dijo...

Si,ya ves que si te conozco. Además por algún estraño motivo me caiste bien, y despues de trabajar contigo una buena temporada intenté, que volviésemos a trabajar juntos, pero hace hoy un año justo, te fallé. Evidentemente ya sabes quien soy. Felicidades y a ver si nos vemos pronto (kaskarón)

Talken dijo...

Pues coño, para empezar firma tus comentarios ... Menos mal que has entrado al trapo ... porque no sabía quien eras ...

Segundo, nunca me has fallado, al contrario ... y ten por seguro que nos vemos en breve ...

Gracias por estar ahí ... cuídate.

P.D: Si no pones lo de kaskarón no sabía quien eras, porque lo de fallar, a mi se me borra rápido, y como tu no me fallaste ... pues malas pistas me dabas ... mamón ... jejeje ...

Anónimo dijo...

Me gusto tu recordatorio de declaración, AFORTUNADOS y que dure para siempre...

y si aparezco como anonimo es pq no tengo un google/blogger o algo asi, preferi escribirlos antes de crearme uno. Bye