viernes, 19 de octubre de 2007

Jamacuco Darling

Me gusta hacer deporte. Desde que tengo uso de razón mi vida ha estado ligada al deporte. No hablo de competición, si no del deporte en si, de realizarlo, jugar al futbol, tenis, baloncesto ... etc. Lo que sea, mientras sea hacer ejercicio al aire libre. Con sol, lluvia, nieve, frío, da igual ...

A parte de jugar mas o menos asiduamente al futbol y al tenis, he empezado nuevamente a levantar alguna que otra pesa. Este año me he apuntado al gimnasio de mi barrio, humilde pero funcional ... me he apuntado todo del año desde Junio por un módico precio, junto a mi amigo de toda la vida "sobrao".

Pues al comenzar a entrenar, rondando principios de Julio, fuimos al gimnasio a eso de las 18:30, cuando hacía un día de calor infernal. En mi humilde gimnasio, o ese día con tanto calor acumulado dentro y fuera o por carecer de él, no se notaba que estuviera puesto el aire acondicionado. Imaginaos que puñetera sauna. Y aquel día tocaba brazo, biceps y triceps.

Empezamos con fuerza a levantar peso. Mi amigo, aunque tenga pinta de esmirriado, es una puta máquina, muy delgado, pero con una fuerza acojonante. En fins, que empezamos fuerte el entrenamiento de biceps, y lo di todo.

Cuando digo que lo di todo, es que lo di todo, todas las energías de mi cuerpo, y consumí todo el azúcar y lo que había por el medio. Si lo sumamos a que ese día comí fatal, una ensalada y poco mas, y encima hacía un calor de la muerte, en mi es normal que me de un "jamacuco". Y no aprendo ...

Así que después de hacer biceps, pasamos a triceps, y comenzaron los síntomas ... flojera, ganas de ir al baño, se nubla la vista, te la suda todo, literalmente, mareos, etc ... y le comento a mi colega:

Talken: Me largo ...
Sobrao: Pero como te largas, espera un poco ....
Talken (con la cara mas blanca que una pared de yeso): Que me largo ostias ...
Sobrao: Vale vale, espera que te acompaño ...
Esto último lo dijo con el tono y la cara del que se sabe que el de enfrente está jodido ...

Según salimos, me derrumbo y me siento en una especie de jardincillo, donde da la sombra ... por suerte ... y con las pocas fuerzas que me quedan, y balbuceando le comento a mi amigo:

Talken: Mira a ver si me puedes traer una coca-cola ...
Sobrao: Si espera aquí, espera que vuelvo volando ...
Talken: Tranquilo, que no me voy ... jejej ...

Y sale zumbando ... como os he comentado uno de las síntomas de este bajón de tensión hipoglucémico, es que me entran unas ganas de ir al baño brutales ... se me aflojan las canillas, vamos ... pero no tengo incontinencia, lo puedo controlar ... pero se me ocurrió una idea ...

Sobrao: Tio, no he podido pillar una de la máquina ... no tengo cambio ... espera que voy a un bar ...
Talken: Vale, me viene muy bien la coca-cola, por el azúcar y por la cafeína ... date prisa por favor ...
Sobrao: Tardo 1 minuto ... aguanta ...

Y pienso para mi, joder, ya te ha vuelto a dar un jamacuco de los tuyos, un jamacuco ... darling ...

El tío va a un bar, le dice al camarero lo que me pasa, y este rápidamente le da la coca-cola y ni se la cobra para que se de la mayor de las prisas ... queda poca gente así ... gracias .... te debo una ...

Sobrao : Aquí la tengo Talken .... toma ...
Talken: Sobrao, .... creo ... creo que ....
¡¡¡¡ que me he CAGAO !!!!
Sobrao: ¿¿¡¡¡¡ NO JODAS !!!!???
.....
Talken: Jejejej ... Que no coño ... trae la coca-cola ... Jejejejeje
Sobrao: Joooderrrr ... tu estás fatal .... apunto de desmayarte y todavía estás de coña ....
Talken: Como si no me conocieses .... gracias tron .... ya me siento mejor ....
Sobrao: Que mal que estás cabronazo ...
Talken : jejejejj .... tenías que haberte visto la cara ... que bueno ...
Sobrao: Que mal que estás .... pues si te llegas a cagar ahí te dejo ...
Talken: Jejejeje ... me parto ...

Al cabo de unos minutos ya me recupero, y me acompaña a mi casa, que esta al lado de la suya y al lado del gym ... ventajas de ir al gym al lado de casa ... me compaña subiendo las escaleras ....

Talken: Ostias, me vuelve a dar ... espera ...
Sobrao: No jodas ...
Talken; Que no mamón ... tira ...
Sobrao: Tu estás enfermo ... te voy a dar dos ostias ....
Talken: Mira, ahora si que me podrías zurrar ... porque estoy mas flojo que las canillas de chiquito ...


Me encanta hacer deporte ... ¿y a ti?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me dedico al patin, eso de que me de un jari haciendo cualquier cosa.....pues como que no mola
cuidateeee
PD: hay una cosa que no me ha quedado clara: ¿quedaron al final los calzones limpios despues de la flojera intensa?

Talken dijo...

¿Te dedicas al patín? ¿Desde cuando?

Al hacer deporte, es impredecible lo que te puede pasar.

Y no, no hubo frenazo, como comento ... no tengo incontinencia ... jejeje ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

A determinadas edades hay que tener cuidado con los esfuerzos. Je, je...

Talken dijo...

La inconsciencia es muy atrevida y no tiene edad ... Gracias Jhon ...

Anónimo dijo...

Si no fuera por el deporte que momentos tan gloriosos no tendríamos.Todavía recuerdo esas sesiones maratonianas de baloncesto en las que terminábamos hechos polvo pero con un cansancio sano y en mi caso muy estimulante por lo realizado que te sentías...pero mi gran amigo Talken, como en las noches de copas el mezclar es muy malo y con tu popurrí de deporte y en esas condiciones es normal que al final te pudiera dar una buena cagalera...aunque gracias a los cielos y a la coca cola el esfinter aguantó,o por lo menos es lo que me dijiste...

Talken dijo...

Te aseguro que el esfinter aguantó ... porque no recuerdo que se te movieran las aletas de la nariz con excesiva fruición ... tu sabes bien que cuando me cago ... me cago ... pero de verdad ...
Como ya te dije, desde aquí te doy las gracias por cuidarme en momentos tan jodios ... y por poner ese careto ante mi incipiente cagalera ...
GRACIASSSSSSSSSSS