jueves, 4 de octubre de 2007

Pues vamos pallá

Lo cierto es que esta es mi segunda intentona de escribir un blog. Pero esta vez es diferente, esta vez si que si ... creo que tiene que ver con la envidia muy sana que me ha dado http://gafapastas.blogspot.com

Pero yo ni se, ni quiero redactar como mi gran amigo, yo soy mas directo, como todo el mundo me conoce ... zaaaaaaaaaassss en toda la bocaaaaaaaaaaa ....

Es lo que hay ...

Y mi blog será algo mas personal.

Se supone que mi primera entrada debe ser una declaración de intenciones ... pos no va a ser así, porque no tengo ni idea de que va a salir de todo esto ... pero algo saldrá ... digo ...

Ale ale ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ay dios!
que ha vuelto.....
una lagrimita corre por mi mejilla

Anónimo dijo...

Pero ahora si que si ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Hola, hola... bienvenidos a carrusel deportivo... Ah, no... que esto es internet... Pues nada, suerte... y estamos para lo que quieras...

Talken dijo...

Muchas gracias majete ...

Anónimo dijo...

Otro sitio dónde entretenerme cuando me aburra en el curro.
Gracias por imprimir tus ideas en el mundo virtual.

Larga vida.

Anónimo dijo...

bueno, bueno, así que tendremos un sitio neutral para poder discutir jejeje..... digo....................

A ver si esta vez nos lo curramos payo!!!

Anónimo dijo...

Humm, bueno, ya te dije que tus deseos son ordenes...y he aqui mi bautismo en esto del arte del 'posteo'. Ya se que tus pretensiones son humildes (Bravo!), pero supongo que le daras fuelle a esto como se merece. Prometo incordiarte y discutirte lo mas posible.

Bienvenido al maravilloso mundo de los blogs!

Suerte!

Talken dijo...

Gracias a todos ... se hará lo que se pueda ... recordad que cuando nos veamos, tenemos muchos temas de que hablar ... por mucho que los trillemos aquí ... siempre será posible sacar mas jugo ....