viernes, 26 de octubre de 2007

El puto amo ...

Viendo el programa de El Hormiguero, de Pablo Motos, me he sorprendido a mi mismo diciendo:
¡¡¡¡ Este tío es el puto amo !!!!

En esta nueva temporada en la que tienen una emisión diaria de Lunes a Viernes a las 21:30 en Cuatro, sale uno de los guionistas a escena a realizar un monologo, un guionista muy especial y bajo mi punto de vista, es buenísimo ... y me quedo corto, si no, mirad su primer monólogo:



Con el primer monólogo se levantó la polémica, me la suda, no voy a hablar de eso, escuchad el vídeo donde se explica todo:




Es tan bueno, que en el tercer monólogo, se ríe de sus propios gestos que parece que no puede controlar junto con Pablo, son cojonudos:




Dios, me parece un ejercicio tan sano, tan lleno de vida y sinceridad, que me muero de la risa cada vez que le vemos en casa y siento como se nos llena el salón de buen rollo.

Toño, seguro que tienes muchos fans, pero que sepas que en mi casa tienes a dos incondicionales. No cambies nunca ... bueno si se te pincha una rueda, si, la puedes cambiar ... :)

No hay comentarios: