lunes, 8 de octubre de 2007

Cualquier tiempo pasado fue mejor ...

Me despierto con un susto tremendo, el despertador trona en mi oreja como un trailer sin control, y me levanto de un sobre salto. Miro el despertador, son las 09:30, no se donde leches estoy.

Siento que estoy en un sitio familiar, reconozco los muebles, la habitación donde estoy, la cama. Mira a mi derecha y allí está mi hermano, sigue durmiendo, y está tremendamente ¡¡¡ joven !!! No le recordaba tan delgado ... pero el jodio sigue sobando ...

Siento que he descansado como hace mucho que no lo hacía, como si ... no tuviese preocupaciones ... y en mi cabeza sólo hay una idea ... jugar ... jugar al futbol ...

Me levanto, y miro el calendario de la pared, está ahí, como siempre he recordado, con los días tachados ... y hoy es Viernes ... no espera ... ese día hay que tacharlo ... hoy es Sábado, Sábado 5 de Oct de 1991. Dios mio ... tengo ... 16 años menos ...

En la mesa tengo toda la ropa preparada ... para ducharme ... y la bolsa al lado ... con la botas ... medias ... etc... está todo ahí ... como siempre ... como recuerdo ...

Comienzo el ritual de todos los sábados ... después de observar lo joven y bien que me encuentro ... no puedo esperar para ir a jugar, para probarme ... miro el cielo, día radiante .... bien ...

Se donde tengo que ir exactamente, y a la gente que me voy a encontrar ... en un día normal, se que va a ser un día en el que juegue un partido y seguro haré alguna que otra virguería que me haga sentir genial ... Y lo único que quiero comprobar, es ... saber si tengo razón ... si es verdad que cualquier tiempo pasado fue mejor ...

6 comentarios:

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Ya te gustaría tener a ti algunos añitos menos. Je, je.

Talken dijo...

Es lo que tiene soñar ... a veces se puede conseguir todo ...

Anónimo dijo...

la verdad la unica diferencia entre lo escrito y la realidad es que tienes unos años mas... lo demas es la p... realidad..... o no?
Y no cualquier tiempo pasado fue mejor.... lo que se vive en el dia a dia es lo que realmente se disfruta....
he dicho...

Talken dijo...

Yo me refiero exclusivamente a el hecho de que físicamente no se está mejor que ahora, cuando eres joven se hacían cosas increibles ... nada mas ... jejeje ... pero el que se pica ...

Anónimo dijo...

Pasando por alto una interpretacion freudiana del sueño (yo ando flipando con Alberto en estas cuestiones...), no creo que todo tiempo pasado sea mejor (oh si! amiguitos, yo estoy diciendo esto). De hecho, creo que estoy en una de las mejores etapas de mi vida, con sus cosas buenas y malas, pero disfruto mas la vida y soy mas consciente/inconsciente de lo que hago. La treintena me ha sentado bien. Dispongo de independencia economica y el cuerpo todavia me aguanta farras guardando la compostura (como he demostrado sobradamente..espero que no me pase factura en el futuro...).Humm, el tiempo me ha tratado bien, como a los buenos vinos.

Por lo demas...no sera que tengo el 'Sindrome de Wendy'????

Talken dijo...

Seguro .... ;-)