domingo, 16 de diciembre de 2007

REC = Miedo



Hacía mucho que no me lo pasaba así de bien en el cine ... he disfrutado como un enano. Porque me lo paso que te cagas pasando miedo, desde muy crío ha sido así, y hay muchos de mi fauna en mi familia.

Esta película te hace pasar miedo de verdad, como ninguna película me había hecho pasar miedo desde hace mucho tiempo. Pero muy mucho ... y yo, nunca me asusto en las películas, bueno, casi nunca.

Recuerdo vagamente como de pequeño, me hice caca con el vídeo de Thriller, de Michael Jackson, bueno, pues después de nosecuantos años ... me he cagado las patas abajo en el cine teniendo la misma sensación.

Y la verdad, es que lo hemos predispuesto todo para que el evento fuese cojonudo.

Hemos quedado 4 amigos para tomar algo por el barrio de uno de ellos y después nos hemos ido al cine. El día ha sido muy frío, el típico día de invierno de la capital. La sesión de las 23:00 en estos cines está bien, porque no suele venir demasiada gente al no ser una zona de marcha.

Y hemos tenido una suerte de cojones con el "taquillero", porque nos ha preguntado si queríamos estar centrados, que lo mejor por la fila 6, con 16 creo que hay en total. Nos hemos mirado todos y venga, a pasar miedo del bueno. Nos sentamos, y no tenemos a nadie delante, y la pantalla, como si fuese nuestra propia vista. Mejor imposible, ya que yo tampoco tenía a nadie a mi lado. Lo dicho, todo predispuesto.

Y la película, enmascarando el argumento de otras películas del género, es, en mi humilde opinión, una obra maestra del cine español. Si una película de miedo me hace pasar tanto miedo, es que es cojonuda. Bueno, cojonuda no, cojonudísima. Y punto.

Si podéis, haced como nosotros e id al cine a verla, en las primeras filas, en una sesión de noche, y cuanto mas cercano a las 24:00 mejor ... os lo pasareis ... de MIEDO.

P.D. Me he pasado toda la puta película mirando para los lados y para atrás del acojone que tenía ... por si acaso ... la ostia ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

como ya sabia a lo que iba, mi mano inconscientemente ha sido un filtro cojonudo, que gracias a ello hoy he podido dormir como un bebe.
Pero realidad, aunque tiene un argumento muy parecido a otra gran película del genero (no digo el titulo, si no rompo el misterio)ha conseguido sorprenderme, y eso si que es dificil