viernes, 7 de diciembre de 2007

Como conocí a vuestra madre



No, vosotros no sois mis hijos ... no os preocupéis ... Sencillamente hoy voy a hablar de la que a mi me parece la heredera de la mítica serie FRIENDS.

"Como conocí a vuestra madre" (How I met your mother) comienza con una voz en off de TED, que es el personaje principal de la serie, contándole a sus hijos en el 2030, como conoció a su madre durante el 2005. Y de las peripecias que vive con sus amigos de piso.

Es la típica sit-comedy romántica. No quiero contar mucho del argumento, pero creo que tiene algo especial, con unos puntos geniales que me han hecho llorar de la risa, y con sentimientos de amistad y amor muy sinceros y entrañables. Creo que puede ser una serie "legendaria". Tiene todos los ingredientes para serla, y después de ver su primera temporada completa en dos días, 22 capítulos de 20 min. cada uno, creo que estoy en posición de afirmar que puede llegar a ser una serie de culto. Pero me puedo confundir.

Solo puedo decir que si te gustó FRIENDS, no te pierdas "Como conocí a vuestra madre". Completamente recomendable para todos los públicos, pero si estas cerca de los 30 ... seguro que te flipará aún mas.

P.D: Tened cuidado con vuestro ego, porque puede extender cheques que luego vuestro cuerpo no pueda cobrar ... me parto toda la kalandra ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

reconozco que es la tipica serie americana que si no es por recomendación no la vería. Me he bajado un par de capítulos y la verdad es que te partes... tienes razón cuando dices que se parece a Friends.... Añado que el mejor es el tio Barney.....