domingo, 10 de febrero de 2008

Para que no se olviden

Desde una edad bien temprana descubrí el gusto por los sustos, lo paranormal y el esoterismo llevado de la mano de mi hermano mayor.

En mi casa tenemos una guija profesional, y cantidad de libros dedicados a lo paranormal.

Encontré de lo mejor que he visto por la web hace mucho que enlaza directamente con mis primeras experiencias en estos temas:

http://www.paraquenoseolviden.com

Si os vais a http://www.paraquenoseolviden.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=47
empezareis a flipar de lo lindo, porque aquí están mucho de los libros que leímos cuando eramos canijos y le perdimos la pista.

Me traen tantísimos recuerdos y todos buenos, que me convierto sin remisión en un niño pequeño.

Por cierto, mi libro favorito es este:




¿ Encontráis alguno que leísteis de pequeño y habéis encontrado aquí?

Podéis colaborar con el autor de tan genial página. Si podéis, ayudadle, sería alucinante tener la colección completa.

2 comentarios:

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Creo que tengo la Guía de los poderes ocultos al completo. Mi joya de la corona es un manual para ninjas... Con fotos y todo. Alucinante.

Talken dijo...

Como mola ... YO QUIERO.