miércoles, 13 de febrero de 2008

Noveno Arte

Aquí os dejo una joya ... Jhon Romita y Joe Kubert dibujando, un spider-man y un man-bat (que no un batman ... jejeje) respectivamente.

Me he quedado obnubilado mirando cada trazo, y me ha recordado cuando en la escuela me quedaba mirando los dibujos que realizaban el Nano y el Ronald ... la verdad es que dibujaban de puta madre, y me imagino que lo seguirán haciendo, pero en la intimidad ... jejejeje ...

Espero que lo disfruten como lo he hecho yo ... como me gustan estas cosas ... ojalá tuviera mas tiempo libre para aprender a dibujar así ... cosa que no descarto para nada en un futuro ponerme a dibujar ...



8 comentarios:

elviruca dijo...

:O

Me ha recordado al sabadabadá
donde salía un dibujante que te contaba la historia de un personaje mientras hacía el retrato... creo que era José Ramón Sánchez...
¿Os acordáis?

Talken dijo...

Si señorita, quería hablar sobre este tipo ... gracias por recordarmelo ...

Anónimo dijo...

Es cuando menos curioso que el video sea de 2 autenticos clasicos de los comics, y mas curioso aun que ambos tengan hijos tambien dibujantes y de reconocido prestigio al igual que los padres.
Los 4 son grandisimos dibujantes, pero para mi gusto me quedaria con Andy Kubert.

Paco

Talken dijo...

Un comentario de un lector de comics ... así da gusto ...

Pero me has reventado mis próximas entradas, jejjeje ... da igual.

Para mi gusto, Romita JR me encanta, su dibujo tan particular, me fascina ... puede también que sea porque se ha pasado dibujando a spidey mucho tiempo, y también a HULK ...

Hablaremos sobre el tema ...

Gracias majete ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

José Ramón Sánchez también es un grande. Yo tengo un libro suyo sobre el cine impagable ¿Cuánto me dais?

Talken dijo...

Te dejo que hables de él en mi blog si quieres ... me molarían colaboraciones ...

Ale ... mil gracias...

Anónimo dijo...

yo me quedo con Romita... y eso que no leo demasiados comics americanos, pero vamos, quien no conoce a Lobezno o spiderman?

es mi super heroe favorito...

busca videos de Takehiko Inoue, es genial tb :)

un abrazo

Talken dijo...

Gracias, lo haremos ...