sábado, 9 de febrero de 2008

La cruda realidad Parte I / II

Quien lo podía imaginar.

Siempre nos habíamos hecho las mismas preguntas, pero nadie cayó en el origen hasta bien entrada la tragedia en nuestras vidas. Todo el mundo que conocías a tu alrededor iban cayendo como moscas, sin remisión, sin cura.

Cuando le comenzó a ocurrir a las primeras personas, nadie se dio cuenta que esta gente tenía mas o menos la misma edad, y posiciones económica. Gente enmarcada en la franja de la tercera edad, que estaban socialmente bien situados.

Empezaron con los primeros casos en EEUU y en Europa, casi a la par. Luego tocó Africa, la África blanca. La gente se alarmó, pensando que era una especie de virus, pero era imposible, ¿una infección mundial al estilo "Los 12 monos"? Nooo ... era mucho peor.

Cuando nos quisimos dar cuenta, la gente empezaba a fallecer en todo el mundo en menos de 72 horas, era alucinante y horrible al mismo tiempo. Las autoridades mundiales no daban crédito, y obviamente se les escapa de las manos la solución, que no había, y sobre todo el origen, que poco después de descubriría.

El problema era acuciante, y lo mas terrible eran los síntomas, síntomas que precedían a una caída cuesta abajo sin retorno en la carretera de la vida. Pérdida de visión, de apetito, de pensamiento, de todo. Dejabas de ser persona funcional en menos de 24 horas, y eras un vegetal a las 48 ... a las 72 horas ya te estaban incinerando ...

Continuó extendiéndose por todo el planeta de forma exponencial, siguiendo un patrón que poco después, a todo el mundo le cuadró perfectamente, era lógico y total.

Quien lo podía imaginar.

No hay comentarios: