lunes, 7 de abril de 2008

Quiero ser funcionario

Como bien sabéis, todas las semanas me echo un partidito de futbol-sala con los colegas futboleros, para desestresarnos y demás. Intentamos jugar todas las semanas los Miércoles, pero el otro día mi compadre del curro se dió cuenta que el último miércoles de Abril es justo el 30, es decir, cuando empieza el puente, y lo suyo es cambiarlo.

Así que me dirijo todo ufano al polideportivo municipal de mi barrio a cambiarlo, y me presento en la ventanilla, no hay nadie en la cola, y me atiende una señora de unos 45 años, en la única ventanilla funcionando ...

- Buenos días, mire, venía para intentar cambiar esta pista de futbol sala ...

- ¿Para cuando?

- Bueno, para el día justo antes, para el 29 de Abril ...

- No se puede ...

- ¿Como?

- Sólo se puede cambiar el mismo día que se hace la reserva, ya que, al cambiar el día, se cierra el sistema y ya no te deja modificarlo.

Me la quedo mirando, medio flipado, y preguntándome si sabe lo que me está diciendo...

Sin decir mas, me doy media vuelta, y me marcho pensando que ... cuando llueve, si que te cambian las pistas ... y vuelvo ... con la misma "responsable" ...

- Una pregunta, si llueve, si que me lo podeís cambiar ¿No?

- Si, si ...

- Pues cámbiamelo, ¿que problema hay?

- Es que tengo una tarjeta para pos si llueve, pero solo la puedo usar si llueve ...

Me la vuelvo a quedar mirando, intentado vislumbrar si me está tomando el pelo, si es que no sabe, si es que no quiere o si es que no puede ...

Y me vuelvo para el coche pensando ... que si ... que quiero ser funcionario ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flipante!!! jejeje. Yo trabajo rodeada de funcionarios y a veces tengo el mismo pensamiento...

Talken dijo...

Es que es la leche ... pero por eso todo el mundo quiere ser funcionario, para no tener problemas ... en el curro ...