martes, 15 de abril de 2008

El primero de muchos ...

Hace unas semanas jugué mi primera partida de AIRSOFT, en el club airsoft de madrid, en San Agustin de Guadalix.

Y fue impresionante, con un tiempo inmejorable, unos jugadores excepcionales por su saber hacer, y como virgen en estas lides, me lo pasé teta, y se me pasaron las 5 horas boladas.

Todo empezó a las 09:00 en el polígono industrial de este pueblo, allí vi como la gente ya estaba uniformada con pantalones militares, y yo con mi triste chandal negro. Que le iba a hacer, todo no se puede a la primera, casi seguro que para Mayo me compro la ropa y las botas ... mientras tanto ...

Cuando llegamos al campo, mis colegas y yo, empezamos a flipar. Ajustamos el arma, con el hop-up, y vi que la mirilla estaba afinada de la leche, luego la usaría poco, pero conseguía dar a una verja oxidada que había por allí ... nos midieron la velocidad de disparo, que no llega a 290 FPS, así que todo en regla y a jugar. Recordad que aquí no se puede superar los 330 FPS, por seguridad.

Nos enseñaron el campo, que en un principio parece grande, nos enseñaron unos cacho de "agujeros" en la zona bastante peligrosos, y que tuve a bien aprenderme, y luego empezó la batalla.

Primero un mata-mata para calentar, y nada mas salir, maté al primer "charli". Luego rápidamente me mataron, y no sentí nada, la bola ya a 15 metros se frena y si estas a unos 20-30 metros, ni te enteras del "bolazo".

Luego realizamos una serie de juegos, como es conseguir una baliza y rescatar al piloto estrellado, poner la bomba, reventar los globos de las bases, etc.

Todo muy flipante, me mataban y yo conseguía matar. Un poco caos el tema del "respawn". Cuando te matan, te tienes que ir a un sitio de descanso, y cuando vienen 2 compañeros mas, ya podéis volver al cuartel y comenzar a bolear a la gente. En eso no está muy bien "montado", y es un puto lío.

En definitiva, estuvo genial, y como las primeras veces de muchas cosas buenas, no te enteras de mucho, pero sabes que te lo has pasado genial, y que quieres repetir.

Paso a detallaros que es lo que me he comprado, donde y por cuanto :

Gran parte de mi material vine de aquí : http://www.wgcshop.com/
Me lo compra un colega, que nos ha iniciado en esto, nos lo deja a un muy buen precio, y es un tio genial.

Lo mas importante es esto:

M4-S-SYSTEM de MARUI (marca japonesa de las mas caras pero de las mejores)









Lo flipas con la fusca esta ... la gente que la ha tocado se ha quedado alucinada ... una réplica muy real ... su peso, su tacto ... todo ...

En WGC me compré la bolsa para portar la bicha, Red-DOT, batería, cargador HI-CAP (de 300 bolas), 3700 bolas, descargador, cargador profesional (14 horas a 1,400 mA para cargar el tipo de batería nuestra), una cincha táctica, y unas rodilleras alucinantes, que no me entero cuando me arrodillo para disparar, fantásticas.

Luego me he comprado, las grafas en ITACA (no están mal, pero se empañan un poco), el chaleco táctico en RANGERS, muy bueno y cojonudo, en negro, además de unos guantes de cuero con refuerzos (me dejaron las manos negras ... veremos si cambio mas adelante).

Todo por unos 500 €, la bicha han sido 300 € ... y el resto eso, 200 € mas o menos ...

Y lo que me queda ... el que quiera información mas detallada, que pregunte ...

No hay comentarios: