miércoles, 12 de noviembre de 2008

Seguimos en la pista ...

Tengo buenas y malas noticias ...

La malas es que me voy a gastar toda la pasta ... que no tengo ...

Las buenas, que casi he encontrado todos los números perdidos de mis series de comics ...

Gracias a DOLMEN, revista especializada donde se saca un montón de jugo y sapiencia en esto de los cómics ... y su publicidad ...

Han pasado 3 o 4 cosas reseñables en el universo MARVEL, y se han cancelado algunas de mis colecciones ... es lo que hay ...

He encontrado dos tiendas de cómics que venden los números desde que apareció PANINI en la escena comiquera española, hace ya 5 años ... y que fue en el periodo donde yo lo dejé ...





En TOTCOMIC podemos encontrar de todo ... alucinante ... de editoriales viejas y nuevas, con multitud de colecciones a la venta completas, etc, etc ...




En HEROESDELCOMIC podemos encontrar los números de mas de 4 años para atrás, sobre todo de PANINI ...




En PLANETACOMIC tienen de todo, muy buena web, bien organizado ... y muy fácil todo ... y tiene buena reputación ...



Y estas tiendas son ON-LINE, para gestionar tus pedidos cómodamente desde casa, y se pueden pagar contrareembolso ... con gastos de envío no muy caros (desde 5 €) y parecen bastantes serios ... pero me informaré por la red.

Además, estas webs te sirven para ver que es lo nuevo que ha salido, sin tener que ir a ninguna tienda, aunque a mi, en ASTROCITY, me hacen un 10 % de descuento ... si pagas en metálico ... y un 5 % si pagas con tarjeta ...
Bueno, a mi, y a cualquiera ... jo, no te pongas así ...

Seguimos en la pista ... ya os contaré ... por lo pronto ... ya tengo colección nueva de Vengadores ... mecagüen ... sweet Jesus ...

No hay comentarios: