lunes, 17 de noviembre de 2008

Qué fácil es ...

Kings of Leon - Sex on Fire (Album Version)


Found at skreemr.com



Después de 9 años ... qué fácil es ...

Siempre tiene una sonrisa en la boca... Como cuando entra en casa, le veo entrar por la puerta buscándome con la mirada ... con la sonrisa perenne ... o al encontrarnos, al quedar, donde sea, en la calle, en el metro, después de un día duro de trabajo ... sus ojos denotan cansancio, pero su cara ilumina nuestro encuentro ...

Da igual cuando y como sea, sus gestos siempre demuestran alegría al vernos, al estar juntos ... es imposible resistirse ... me derrito al mirarla ... me contagia entusiasmo y felicidad ... qué fácil es ...

Por eso es tan fácil que pase el tiempo a su lado, sin que ni si quiera me de cuenta, pasan los años y yo solo quiero pasarlos a su lado ... sólo quiero eso ... sólo quiero que sea feliz ... conmigo ... juntos ... para siempre ...

Después de 9 años ... qué fácil es ...

No hay comentarios: