martes, 4 de noviembre de 2008

Debería leer más CÓMICS

A las buenas nos de Dios ... y si no ... también ...

Este fin de semana, me pasé por el FNAC de la plaza Catalunya ... y me cogí un catálogo de las ediciones de cómics que están vendiendo ...





Si os gustan un poco los cómics, o no, y queréis saber que cómics son los buenos o hay que tener, o no ... ir raudos a por el catálogo, que me imagino estará en toda España, y así sabréis donde gastaros el dinero ...

Porque a parte de intentar venderos cómics, han entrevistado en esta interesante guía, a profesionales del gremio españoles, donde indican sus cómics favoritos ... y de ahí se puede extraer muchísimos títulos esenciales para tener y leer en casa ...

Ale ... y yo que no quería ese papelucho ... menos mal que me protegen ángeles salvadores ...

No hay comentarios: