miércoles, 26 de octubre de 2011

Viva el vicio ... del videojuego ... claro




Dicen que viene de familia, pero no puede ser, que mi padre no ha tocado una consola en su vida, y en la WII es un negao … ;)

Pero a mi hermano y a mí de siempre nos ha encantado jugar, como si nos hubieran hipnotizado, desde bien pequeños, desde la primera consola guarrera que trajo nuestro padre, pasando por el ZX Spectum 48k y luego llegó todo el mundo de las consolas, a mi hermano se le empezaron a afilar los ojos y los dedos, demostrando que una vez más la teoría de la evolución de Darwing es cierta.

Y pasaron los años, y después de pasar por la "cream de la cream" en lo que se dice a compañías de videojuegos, ha decidido aventurarse a ser empresario, no imagino a nadie más generoso que él para serlo con garantías.

Generoso en esfuerzo y trabajo, generoso en cariño y en sonrisas, generoso en porte y en saber estar, generoso hablando y escuchando, generoso en inteligencia y astucia, y generoso en el más sentido estricto de la palabra.

Yo lo he vivido de primera mano, de lo que es capaz y de lo que no, y sé que no puede fallar, no si se rodea del mejor grupo de profesionales para sacar este proyecto adelante …

Así que acaba de nacer, en un país que por primera vez en muchísimos años que parece en libertad, nace la primera web de videojuegos echa por y para jugones, jugones libres diría yo, porque como ellos mismos dicen :

“@AlfaBetaJuega MEDIO DE COMUNICACIÓN MULTIMEDIA (Web, TV y Radio) especializado en VIDEOJUEGOS. Todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos para todo el que alguna vez ha puesto un mando en su mano, o ha querido hacerlo y no se ha atrevido. http://www.alfabetajuega.com


Mucha suerte hermano, aunque como siempre digo, la suerte no se tiene, se encuentra porque se busca … y tu eres muy cabezón en eso y en todo … bueno, eres cabezón en general … J


P.D: Una sección increíble de esta nuestra nueva web, es la de ofertas de todas las tiendas que venden estos chismes endemoniados … no os lo podéis perder … sobre todo porque es la mejor referencia de venta en España de ofertas que he encontrado en ninguna web de videojuegos …

Se acabó comprar a ciegas. En AlfaBetaJuega te traemos una guía actualizada de exclusivas y ofertas de tus juegos favoritos." 

4 comentarios:

Andyvelmen dijo...

Gracias por lo animos y tu apoyo , como siempre, hermano. La verdad es que aconoja mucho ser emprendedor en estos momentos tan poco favorables para este tipo de aventuras, pero como tu muy bien has dicho soy cabezon y sobre todo realista y si lo he hecho es porque creo que lo puedo sacar adelante.
De todas maneras tengo la suerte de contar con una familia que me da fuerzas a diario y ver que me apoyais incodicionalmente haga lo que haga, te da muchas fuerzas para seguir adelante.
Espero que sea del agrado de todos este nuevo portal y con la humildad que nos atesora queremos hacer una web que nosotrs como usuarios nos encantaria encontrar en la red.
Disfrutar y cualquier feedback sera bien recibido.
Gracias por tus palabras hermano y cuando quieras, TE ECHO UNA ;)
Por cierto quiero tambien desear suerte a nuestro otro hermano que tambien se va a embarcar en esta aventura de ser emprendedor, mucha suerte Javi.
Besos y Abrazos.

Talken dijo...

Amen ...

Angel dijo...

Espero que tengáis suerte, aunque ese nicho tiene mucho público, pero se las trae ... :-)

Y al dueño del blog, no sé que haces que no has escrito ya una entrada de promo en el teechouna ;-)

El SEO y la calidad del sitio es la clave del éxito.

Lo dicho suerte

Talken dijo...

Pozi ...