viernes, 14 de octubre de 2011

Vanania World



Vanania World. Clases de inglés y mucho más para toda la familia.

Cansados de la crisis, del pesimismo y de la apatía ante las dificultades, recibimos con alegría una iniciativa que nos devuelve las ganas de hacer cosas,  de aprender y de disfrutar de la cultura a través del inglés.

Vanania World está aquí cerca y queremos conocerlo."Un nuevo mundo donde aprender inglés es divertido" es lo que nos proponen desde Vanania World.


A partir de los dos años podemos aprender inglés con ellos de una forma practica, dinámica, útil y divertida. Hoy día sabemos que solo aprendemos las cosas cuando tenemos una motivación propia, no impuesta, cuando de verdad queremos hacerlo. En Vanania World transmiten optimismo, ganas de aprender y descubrir cosas nuevas,ganas por vivir en un mundo mejor.

El inglés en Vanania World no es la asignatura pendiente, es un código comunicativo más que enriquece nuestra mente y nuestra vida social. Aprender con ganas, sin estrés y a cualquier edad, es la máxima de Vanania World. 

Además de las clases de inglés, realizan talleres lúdicos algunos fines de semana, donde cualquier niño puede acudir y practicar el idioma a través de diversas actividades. Hay cuentacuentos, gymkanas y  muchas sorpresas.


Si quieres saber más, puedes entrar en Vanania World a través de su página web: www.vananiaworld.com o visitándoles en la Dehesa de la Villa. 

C/Valderrodrigo 62. Metro Antonio Machado.


¡Esperamos que os guste!


No hay comentarios: