martes, 4 de octubre de 2011

Alfa Beta Juega

ACTUALIZACIÓN : QUEDAN 5 DÍAS




Existe un nuevo proyecto la mar de interesante para todo aquel que, como reza su eslogan de presentación, "alguna vez ha puesto un mando en su mano, o ha querido hacerlo y no se ha atrevido.":

Alfa Beta Juega

Un portal nuevo, que inicia su verdadera andadura dentro de 12 días, el 17 de Octubre, en su página web http://www.alfabetajuega.com, ya que en facebook y en twitter ya están, donde regalan una xbox 360 Edición Coleccionista Forza Motosportt 4 ...

Solo tienes que registrarte para optar al premio ... fácil y sencillo ... y una manera estupenda de empezar a caminar ... con paso fuerte y seguro.

La nueva plataforma promete personalizar tu portal según tus gustos, sin que tu tengas que hacer nada más que navegar, sólo comprobando por donde se muestran tus intereses, tus gustos, tus comentarios, etc etc. Cuanto más "cacharrees" en la web, más afín a tus gustos será, sin perder de vista todas la novedades y sorpresas que nos deparará esta nueva forma de entender el mundo del videojuego, casi en su estado puro.

En realidad esto parece el pico del iceberg, porque parece que va a haber más, ya que si se autodenominan "MEDIO DE COMUNICACIÓN MULTIMEDIA", es que debe haber más agua en el río que ahora suena, habrá que poner la oreja. ¿No os parece?

Mucha suerte a los emprendedores de este proyecto, os deseo lo mejor y por ahora, y sólo es el principio, pinta estupendo, de verdad. 

¡¡ QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE. !!






No hay comentarios: