viernes, 26 de noviembre de 2010

Tu lado femenino




Desde unos años para acá, todos mis amigos que están siendo padres, o madres, están teniendo hijas. De verdad que conozco a muy pocos bebés varones.

Estadísticamente hablando es una verdadera barbaridad, porque parece que en unos años solamente habrá mujeres en la faz de la tierra, y eso no puede ser ... Este pensamiento da para mucho, pero yo voy mas al origen, ¿porqué mis amigos tienen hijas en lugar de hijos?

Y creo que tengo la solución, es por el desarrollo de nuestro lado femenino.

Hoy me he vestido, y he intentado combinar los colores de la camiseta que llevo con mis zapatos ... pero me he dado cuenta que los calcetines que tenía eran grises, y claro, no pegaban, y me los he cambiado por unos marrones ... espera un momento ... ¿NO PEGABAN?

No solamente tengo que combinar los zapatos con la camiseta, si no que también los calcetines ... eso solo lo haría ... una mujeeeeeeerrr ... nooooooo ...

Zas, de repente me ha venido la inspiración ... Lo he visto claro, es por estos temas que solo sabemos tener niñas ... mecagüen mi vida ...

Dicen que es ser metrosexual, un hombre de hoy y gilipolleces varias, ¿pero si he visto amigos míos que se han depilado las putas cejas, joder? Esto está mas que claro ...


Se ha desarrollado nuestro lado femenino en nuestra generación como nunca antes se había desarrollado, porque poco a poco, nos han ido domesticando y llevado a su redil... nos han abducido entre todas para que cambiemos nuestra esencia masculina y descubramos nuestro lado femenino ... nos dicen "deja que salga, los hombres también pueden llorar" ... como las mujeres, y "no eres menos hombres por eso" ... y una mierda. Somos unas nenazas.

Bebemos tes o infusiones, o vino en lugar de cerveza o coñac, combinamos la ropa de colores, pantalones, zapatos, y usamos perfumes y desodorantes con aromas penetrantes, y si, nos gusta vestir bien, e ir de tiendas ... comemos las hamburguesas con cubiertos, incluso las malditas gambas las he visto cortar con cuchillo y tenedor, ¿pero que mierda es esta?

El plan está mas que claro, y son ellas, y nadie mas que ellas las que lo han ideado para repoblar la tierra con solo mujeres ... pobres de aquellos que nazcan varones, vivirás sus días bajo el yugo impuesto por un feminismo desbordante.

A partir de ahora mismo voy a volver a los orígenes, a cortar leña para calentarme, a ir de pesca y cazar para alimentarme,a ducharme con agua fría y a coger mis calcetines, pantalones, zapatos y camisetas con los ojos cerrados, sin preocuparme de formas y colores, no me voy a afeitar en semanas y no me pienso volver a poner desodorante ni perfume nunca mas ... nunca mas ... NUNCA.

Nos vamos a transformar de osos de peluche que somos ahora ...

En OSOS GRIZZLIES ... CON DOS COJONES JODER.




Y volver a repoblar la tierra con hombres de antaño, de los de verdad.

2 comentarios:

Parrucha dijo...

JAJAJAJAJAAJAJA

baco dijo...

apoyo la mocion, barbas, olor a macho y gasolina