viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Imbécil la hora?

Mirad este vídeo ...


Los reflejos de Iker Casillas

Bien, ahora, el tipo este (estoy seguro que fue un tío) que ha lanzado esa bola de papel , lo suficientemente grande como para poder impactar en la cara de Iker y si, no creo que le descabece, pero también creo que si le da en un ojo, bueno, le puede fastidiar bastante a corto plazo, pues bueno, estoy seguro de que el 11 de Julio estaba brincando y posiblemente mas eufórico que la ostia por ser campeón del mundo, y uno de los culpables fue Iker, no lo olvidemos, y ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡ ahora va y le tira cosas para intentar ¿qué exactamente? !!!!!????

Todos hemos visto hablar a Iker, conseguir cabrearle no es fácil, pero empieza a estar cansado, ya no se respeta nada, da igual lo que hagas, incluso ganar por primera vez para un país un campeonato del mundo ... hay que ser mal nacido ...

A este tipo, yo le diría : ¿Imbécil la hora? ... será gilipollas ...

No hay comentarios: