martes, 16 de noviembre de 2010

La pregunta

Primero dale al play, este post hay que leerlo con música de fondo ... y lee el post lentamente, escuchando esta canción tranquilamente ... no tengas prisa, deja que fluyan las palabras ... y deja que evolucione la canción ... antes de ponerte a leer, recuerda, lee lentamente ... cuando notes la piel de gallina, entonces será la señal de empezar a leer ... calculo que en unos 30 segundos ... cuando empiece el sonido de un piano ... ¿te gusta?




Muchas veces, ya no recuerdo cuantas, me has preguntado "¿Por qué me quieres tanto?"

La respuesta es muy sencilla, y siempre te digo "Por que eres mi vida, y sin ti no soy nada". Pero parece que no es suficiente, tocate las mandangas ... siempre me insistes, que necesitas saber por qué ... exactamente ... como si no los supieras, pero lo sabes y te gusta oirlo, y yo te miro, te beso, y cambio de tema ...

La verdad que es un ejercicio harto difícil de expresar, así, de sopetón, son tantísimas razones ... pero venga, lo intentamos, y ahí van unas cuantas ... solo unas cuantas ... espero te satisfaga ... y si , tenía que ser por aquí ... una vez más ...

- Porque sin ti no soy nada ... ( ah, que esa ya la he dicho, sigue leyendo ...)

- Porque eres la única mujer en mi vida que me ha mirado con ojos de enamorada ...

- Porque eres una muy buena persona, y a tu lado soy mejor persona ... (bueno eso era fácil ... :) )

- Por tu inteligencia, a tu lado, he aprendido tantas cosas ... y sigo aprendiendo ...

- Por tu dulzura ...

- Por tu olor ...

- Por tu sabor ...

- Porque tu me das paz ... y sosiego ... y confianza ...

- Porque cuando te miro a los ojos puedo perderme en ellos como en un mar de constelaciones ...

- Porque tu me completas ...

- Porque yo, por ti, lo haría todo ... y lo haré ... y lo sabes ...

- Porque siempre que me cuentas las cosas cuando no estaba yo ahí, en tu vida, todas tus experiencias, incluso si ni no habíamos conocido, me hubiese gustado tanto compartirlo, pero si, ya sabemos que eso es imposible ... ¿te suena el videoclip? Es una homenaje a lo que tu ya sabes ... ¿te gusta?

- Porque me muero un poco cada vez que pienso que te puede pasar algo malo ...

- Porque contigo he llorado de felicidad ... y de tristeza ... y yo nunca lloro ... nunca.

- Porque me has hecho ver mundo ... y ver más allá de mis puñeteras narices ...

- Porque tengo el motivo mas importante para levantarme cada mañana, y es verte sonreír ...

- Por que somos almas gemelas ...

- Por tu risa, que me ilumina el alma ...

- Porque hemos nacido para encontrarnos ... y una vez que nos encontramos, no te dejaré machar nunca ... pase lo que pase, y para siempre ... mi amor ... para siempre ...

- Porque contigo se lo que es el amor verdadero e incondicional ...

- Porque te quiero tanto que me duele ... siento como si me fuera a estallar el corazón ...

- Porque siempre estás ahí ... a mi lago, para lo bueno y para lo malo ... en la salud y en la enfermad ... aunque sea un paciente pésimo ... :)

- Porque eres mi mejor amiga y mi única confidente ...

- Porque sigue siendo como el primer día ¿verdad? ...

- Porque solo se lo que es ser feliz desde que estoy contigo ...

- Porque cuando te veo llorar, aunque sea en una película o un culebrón, me duele ...

- Porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida ...

- Porque cuando estoy escribiendo estas líneas se me cae una lágrima tonta, igual que se te cae a tí .... y yo no lloro ...

- Y si, también al escuchar esta canción ...

Pero la razón mas importante es que :

I would anything for love ... anything ... anything for you ... anything for your love ...



Feliz aniversario, 11 años aguantando a este cascarrabias, NAMÁS Y NAMENOS ... madre mía, y se me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que pienso todo lo que nos queda por vivir juntos ...

Espera, eso me suena .. :)

Podría seguir escribiendo razones, pero tengo miedo a electrocutarme con el moquillo ... Puede que ese es uno de los efectos secundarios de ser feliz ... que te mojas ... daño colateral muy molesto ...



CARIÑO, TE QUIERO PARA SIEMPRE ...
QUE NO SE TE OLVIDE NUNCA.

AUNQUE NO TE PREOCUPES,
YO ME ENCARGO.




P.D: Que yo no he llorado, que conste ...

No hay comentarios: