jueves, 18 de noviembre de 2010

El cavernicola



Ayer, por nuestro aniversario, fuimos a ver este monologo, y fue desternillante a mas no poder. Muy muy bueno, estirando como el chicle el cliché de "la pareja", llevándolo al tema antropológico, y retomando la historia de nuestros ancestros, es decir, de la prehistoria, hace un desglose de los comportamientos de la sociedad cavernicola con los nuestra actual que es imposible no llorar de la risa.

Por favor, si vais, actualmente está en el teatro FÍGARO:


No compréis las entradas, bajo ningún concepto, en el anfiteatro, porque eso no es anfiteatro ni es nada, es una especie de estafa. Está tan arriba que no se ve bien el escenario, y eso que nosotros estábamos en la primera fila. Sin contar la mierda de quita miedos, barandillas o como quieran llamar a esas cosas que han puesto para que la gente no se mate tirándose al patio de butacas. De todas formas nosotros las vimos ahí y tampoco fue tan traumático como lo cuento, pero no me gustó nada, pero de nada la zona.

La zona buena es el patio de butacas, donde ya he visto otra obra de teatro, que encima, son mas caras las entradas, y es porque ahí es donde se ve bien, y yo elegiría la zona derecha del patio, donde en esta foto se ve repleto de gente para hoy Jueves ...


Bueno, pues ya lo sabéis, id a ver esta obra de teatro, pero sobre todo, id con vuestra pareja, os sentiréis identificados casi en la totalidad de los 90 minutos que dura la obra, tanto ellas como ellos.

GENIAL NANCHO NOVO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He de decir querido Moi, que fui a ver la Obra hace 3 Semanas.. y bueno.. pues según la ponía y tal..pensé que iba a ser la hostia, pero no es para Tanto.

Mujer y Hombre, Hombre y Mujer.. ya está muy visto e inventado, si me reí,,, pero no lloré de la risa, con lo cual me arrepentí, pues con otros monologos y monologuistas si he llorado de la risa. Nancho es un genio, .. pero en esta obra hace un humor muy facil y pasado de moda ( de todas formas hoy en día la gente se ría con cualquier cosa...)! con los que he llorado de la risa ha sido con Piedrahita y con Vaquero.. Geniales !!

Happy

Talken dijo...

Happy,

Yo creo que esta obra se disfruta mucho mas si:
a) Tienes una cierta edad, treintaytantos largos

b) Tienes pareja estable de la misma edad y con cierto tiempo ... no de 3 semanas como tu, cacho guarro ...

Gracias.