martes, 29 de enero de 2008

Tesoro

He vuelto a encontrar otro grupo que me hace vibrar ... EDITORS.


Con su disco An End Has a Start me he descubierto cantando cada una de sus canciones. Tiene dos singles alucinantes, el primero, igual que el título del disco "An End Has a Start", una canción llena de vitalidad y energía. Y "The Racing Rats" también muy vitaminada.

El disco en sí es un himno a la alegría desde la alegoría de la oscuridad. Ha recibido críticas satisfactorias desde esta parte del contienente como desde la otra parte del gran charco.

A mi, sencillamente, me llenan de sensaciones. Un placer para los oídos. Recomendable el disco enterito.

5 comentarios:

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Le echaremos un vistazo. Queda anotado. Gracias.

Talken dijo...

Gracias a ti ...

Anónimo dijo...

yo hace tiempo que los conozco... de hecho me flipan bastante, el dia 1 de mayo vienen a madrid y no me los pienso perder...
ahi ahi, aprendiendo a escuchar musica :P

Anónimo dijo...

por cierto... si te mola Editors no puedes perderte Interpol tampoco... busca la cancion "slow hands" o "The Heinrich Maneuver"

besetes

Talken dijo...

Muchas gracias ... te haremos caso ... jurjur