domingo, 13 de enero de 2008

Duelo de sables

Hay gente que es lo sufucientemente lista para darse cuenta que internet es una pantalla al mundo para darse a conocer como no hay otra. La gente que tiene algo que decir, que enseñar, tiene en internet el mejor medio para expresarse.

Como Ryan Wieber y Dorkman Scott, que gracias al trabajo que realizaron con el vídeo que publico mas abajo, se dieron a conocer con uno de los duelos mas geniales con espadas laser que se ha visto nunca, superando a los de alguna película. Solo decir que estos tipos eran unos aficionado, y que con las herramientas que se pudieron gestionar en sus casas, sacaron este pedazo de vídeo ... alucinante.






Poco después de que el video se terminase, un representante de LucasArts dio con él buscando en internet material sobre Sables de Luz. Contactó con Ryan y le ofreció un empleo. Desde entonces, Ryan Wieber es el encargado de las cinemáticas y efectos digitales de la mayoría de videojuegos de Star Wars.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que Internet es un escaparate más para nuestras aficiones, gustos y proyectos...

Y cómo no, siempre aparecen talentos :)

un abrazo

Anónimo dijo...

ese anonimo soy yo :)

Sir Henry Morton Stanley dijo...

"Duelo de sables" podría ser un buen título para una película subida de tono... En el fondo, hay profundas connotaciones sexuales en Star Wars.

Talken dijo...

Eso es cierto, me vienen a la cabeza Yoda, Chewaka, y el Emperador Palpatine... y me pongo de un cerdo que ni te imaginas ... hummmmmm ... voy al baño ... ahora vuelvo ...

Arrow dijo...

Acojonante, no lo había visto