miércoles, 30 de enero de 2008

He vuelto





Hoy, después de bastante tiempo he vuelto a hacer un examen de la carrera.

No creo que apruebe, era bastante difícil, pero lo muy positivo, es que he conseguido meterle mano a los 4 problemas.

Si, seguramente no apruebe, pero el paso mas difícil ya está dado. El volver a retomar la tensión del estudio, exámenes, ejercicios, etc, etc, ... era algo que lo veía hace muy poco como imposible del todo. Pero me equivocaba.

Basta con un poco de tesón y esfuerzo. Y es ese poco más de tesón y esfuerzo el que me falta para rematar la faena. Pero tiempo al tiempo. Todavía estoy algo verde, pero me falta muy poco para estar maduro ... y espero poder caerme del árbol del suspenso de lo maduro que esté.

Lo importante, es que he vuelto, y para acabar de una santa vez.

2 comentarios:

Undertaker dijo...

Enhorabuena, como para todo, el primer paso es el más duro con diferencia, el volver a darse cuenta de que puedes, el resto requiere esfuerzo pero mucho, mucho menos.

Talken dijo...

Mas verdad que el puño de mazinguer ... :)

El resultado final lo quiero ver en Junio ... a ver que tal se me da ...

Ya os contaré ...