lunes, 4 de enero de 2010

Contador de "enfermedades" ...

Pongo a cero el contador de "Veces enfermo en 20XX" ...

El año pasado 4, el primero y los dos últimos con el frío ... de las narices ... el otro no me acuerdo ... que raro ...

Si yo en verano no me pongo malo, y en invierno si, debe ser porque:

1º.- El frío me debilita.
2º.- Me contagian.
3º.- Es más fácil enfriarse, y por lo tanto me debilito.

Y así me puedo pasar horas y horas divagando ...

Vamos, que como me toque la euromillonaria, no me veis el pelo ... en invierno me refiero ...

P.D: El contador solo se actualiza cuando estando enfermo, he dejado de hacer algo importante, alguna quedada, cena, salida, partido, trabajo, lo que sea que te deja hacer tu vida cotidiana ... si no, no cuenta ... :) y añado el de mi santa ... a ver si tengo razón ... muahahahaaaaaaaa

No hay comentarios: