viernes, 23 de enero de 2009

Los spammers graciosos

Todos tenemos, en nuestras vidas, algún tipo de personaje que se cree muy gracioso enviando todos los correos que le parecen graciosos, a sus contactos de correos, petándonos nuestro correo, y llenándolo de mierda y fomentando el spam a saco.

También tenemos claro que les da igual lo que les digas, y que seguirán mandando poyadas, como todos hacemos, para hacerse sentir bien pensando que así se acuerda de todos nosotros, y nosotros a su vez, nos acordamos de todo su árbol genealógico.

Porque sinceramente, seguramente muchos de esos correos nos resultarían divertidos, pero al ver tantos, yo opto por borrarlos, sobre todo cuando no tengo tiempo.

Yo les propongo desde aquí, que usen un método mas eficiente para su puñetero spam continuo de chorradas varias:

1º.- Pon todas las direcciones, a quien quieres enviar la mierda esta, donde pone en el correo : Bcc o Copia Oculta, para no saber a quien coño se lo envías, para que no difundas mi cuenta de correo a quien coño quieras, y para no fomentar el SPAM

2º.- Envía un sólo correo, a ser posible el Viernes, con una compilación de todo lo que has ido recibiendo a lo largo de la semana, o hayas estado viendo, y conseguirás que la gente, al contrario de lo que seguro que pasa ahora, lo apreciará mas, no se cagará en tus muertos por petarles el correo,etc. Y lo que es mas acojonante, si lo envías los Viernes, como te comento, incluso lo esperarán con ansias e incluso los verán todos, y puede que hasta te echarán la bronca por no enviárselo... justo el efecto contrario que estás generando ahora mismito...

A ver si alguno de estos lee esto ... que lo dudo mucho ... no he puesto ningún vídeo ni foto ...

No hay comentarios: