lunes, 29 de septiembre de 2008

Libros por leer 2008

Soy muy perro, lo reconozco.

Tengo 4 libros empezados y ninguno acabado.

Y eso se va a terminar.

Pongo aquí la lista de los libros que tengo en "stand by" para retomarlos y terminarlos de una santa vez. Hay que terminar lo empezado.

- UNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO, de BRYSON, BILL



Divulgación científica de la buena ... que gran libro.

- EL ALMA ESTA EN EL CEREBRO, de PUNSET, EDUARDO



Otro gran libro en el que se nos guía por la historia para darnos cuenta de que el corazón es un simple músculo, y que las incógnitas están en nuestra cabeza.

- EL HOMBRE QUE CALCULABA, de TAHAN, MALBA



Libro entretenido para vislumbrar el maravilloso mundo del cálculo cotidiano y sencillo. Con un montón de "acertijos y problemas" que te harán pensar un poco.

- LOS PILARES DE LA TIERRA, de FOLLETT, KEN



Un clásico de la literatura contemporánea. Que decir de este libro, no conozco a nadie que no le haya gustado, y para muchos es su libro favorito. Tengo que leerlo antes de que hagan la película.

Me creo una lista en el lado para ir viendo cuales voy acabando ... y cuando.

¿Los terminaré antes del 2008? Hagan sus apuestas señores ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los terminaras, por cierto, me pido el de Bill bryson para cuando te lo termines

Talken dijo...

Eso está hecho ...