viernes, 25 de noviembre de 2011

Sigo buscando ¿qué será?

Después del episodio de mi Resurreción, me he hecho infinidad de pruebas y he visto ya a muchos especialistas, y no saben que ha podido ser.

Primero fue descartar el tema del corazón (ya hemos hablado de esto)  en el cardiólogo, y lo tengo perfecto, después de una eco, electrocardiogramas, holter, etc, todo correcto. Descartado.

Luego fue el neurólogo, TAC y electroencefalogramas, todo rigurosamente perfecto. Descartado.

Ayer fue el otorrino, todo perfecto, sin tabique desviado, paladar correcto, todo en su sitio. Descartado.

¿Coño, no tengo nada o que?
La siguiente derivada, será ver este viernes a mi médico, a ver donde me manda. Lo suyo, creo yo, es que se me hiciera un estudio del sueño, se me derive al neumologo y / o por otro lado, ver al psiquiatra, que dicen que es al que suelen derivar con los trastornos del sueño, el 80% de las veces. 

No te jode, ahora va a ser verdad que estoy zumbado ... no lo descarto. ¿Estrés? ¿Insomnio? ¿Comeduras de tarro? ¿Muchas cosas por hacer? ¿Trabajo? ¿Hipotecas?

Teniendo en cuenta que esta sensación de sueño la tengo desde que tengo uso de razón, recuerdo perfectamente en clase en el colegio tener mucho sueño, y en la universidad, etc etc ... no creo que sea de ahora, aunque se haya agudizado. Lo que si parece, es que me he desmayado las 3 veces, desde que estoy currando hace ya mas de 11 años ... así que ... ¿es malo currar? Para mi si ... comprobado. 


Por ahora, parece que físicamente, estoy echo un campeón ... aunque tenga un sueño de mil pares de ... demonios ...

Os mantengo informados. Gracias a los que os habéis preocupado y preguntado. Abrazos y besos.

P.D: La rodilla me duele bastante menos, no se si me operaré, tengo pendiente ver a un traumatólogo que no esté zumbado para que me de su experta opinión. Probablemente veré al doctor que operó tan bien a mi madre de la rodilla. Eso ya lo veremos y para el año que viene, por ahora juego a todo como si no tuviera el menisco roto, así que no me preocupa demasiado. Solo a la hora de arrodillarme es cuando me acuerdo un poco, y como no soy japones, no pasa nada ... ;)


Pulsa para verme en acción



No hay comentarios: