lunes, 25 de abril de 2011

Viernes de resurección 2011

En realidad fue el Domingo ¿no? Bueno, da un poco igual, porque estamos hablando de mi ... no del Hijo de Dios ...




Poneos en situación: Viernes santo, te despiertas tranquilamente a las 09:30 o así, te conectas un minutejo al trabajo para ver que tal va todo (es lo que tiene estar de guardia y ser un poco pringao) y luego sabes que te van a llevar a Santoña a pasar el día, y luego puedo que a Noja, etc ... aunque eso no lo pude vivir ...

Llegamos a Santoña esquivando las nubes que amenazaban lluvia a eso de las 12:00, recordando como era, en el pasado llegar a esos lares, que era casi como jugarte el pescuezo, y demás anécdotas, y conseguimos aparcar en un descampado, sin muchos problemas, lo bueno de ir a tiro hecho y conocerse la zona.

Después de un paseo refrescante por la orilla (hacía vientecito) y encontrarnos a conocidos (incluidos a amigos de la universidad, que casualidad más grande) decidimos ir a comer a Las Marismas II, un sitio donde se come muy muy bien, pero también lo pagas muy muy bien ... Pero antes nos metimos un aperitivito con un vermú bien rico ... 

Y a eso de las 15:00, después de comer como unos campeones unas anchoas, rabas y luego mero lubina y bacalao merluza a la plancha que estaba de lujo y de muerte, y tomarnos un postrecito bien rico, todo regado con un poco de vino blanco bien fresquito, no se me ocurre otra cosa que ir al baño a vaciar la vejiga, si es que estoy mu loco ...

Y empieza el espectáculo ...

Nada más llegar al baño, denoto un estado raro en mi propia presencia, como si me fuera a elevar a los altares de los mismísimos cielos ... craso error, porque lo que besé fue el frío piso del baño de caballeros del restaurante ... Como comento, llego al baño, echo el pestillo, me dedico a miccionar tranquilamente y cuando termino, de repente, noto como me baja la tensión al mas puro estilo JAMACUCO, y pierdo por completo el oído ... seguro que me entendéis lo que quiero decir, solo tenéis que recordar la película "Salvar al Soldado Ryan" cuando en el desembarco, estalla una granada al lado del capitán, y se queda como sonado, pero sin oír absolutamente nada ... pues eso es lo que yo sentí ...

Y luego fundido a negro ...

Y empiezo a soñar, y noto que estoy muy tranquilo y descansando, pero también noto como empiezan un montón de diapositivas (de mi vida) a pasar delante mío a toda leche (sólo recuerdo una, lo juro, y era un pantallazo de error de windows, tócate las bolas) y luego, de repente, empiezo a ver el túnel famoso con la luz blanca al final  ... coño, que me estoy muriendo vamos ... o no ...

Y de repente, me doy cuenta, y noto como me duelen las rodillas y los empeines, y me oigo decir a mi mismo, en la lejanía ... "Vamooosss" ... "vaaaamooooosssss" ... Y me incorporo ...

Creo que me desmayé entre el lavabo y la pared, había un hueco donde creo que yo cabía, y acabé de rodillas, con los empeines estirados como una bailarina en el suelo, y con la mano derecha agarrada a la taza del water. Vaya tela, y yo con estos pelos.

Pero justo antes de incorporarme, veo veo una luz en lo que parece que es el suelo y es la rendija de la puerta del baño por donde se cuela la luz,  porque la luz del baño se ha ido (es del estilo automática de tantos bares y restaurantes) y veo la luz roja del piloto de la luz, porque la luz se ha ido ... y me levanto ...

Y voy directo a la luz, y la vuelvo a encender, me echo agua en la cara y me largo a ver a mi mujer en la mesa, y a decirle que estoy fatal y que me salgo fuera ... Y vomito (el postre, tarta de 3 chocolates, que lo queréis saber todo) ... y luego de vuelta a casa, vuelvo a vomitar en el coche (el mero la lubina y la merluza, todo aderezado con agua y vino blanco), pero todo controlado y sin problemas, que soy mu limpio y se vomitar en bolsa, y noto como estoy completamente destrozado, y llegamos sobre las 16:30 (creo) y me echo una siesta de unas 4 horas (previo cepillado de dientes, que la puedo palmar, pero con los calzoncillos limpios y mi aliento oliendo a frescor de menta). Y luego ceno un poquito, y me vuelvo a dormir hasta el día siguiente, Sábado ya, y me paso el día dormitando ... 

Recuerdo ver en la tele las típicas procesiones, con el Cristo llevando la cruz ... eso es una mierda ... imagínate ponerte hasta las trancas del mejor pescado que se puede comer, y vomitarlo todo ... 

... ESO SI QUE ES UNA CRUZ ... 



P.D: A día de hoy, me encuentro tocado, todavía, y el tema, el porqué creo que me ha pasado esto, es por cansancio, y es el puto sueño. Que no duermo y dencanso bien, y parece que he entrado en un cuadro de ansiedad por ese motivo ... mañana médico de seguridad social, y pasado médico de mi seguro ... a ver que me cuentan ... Pero creo que la solución está al llegar ... y en la meditación encontraré la cura ... ahora si que empieza mi camino místico ... tengo todas las piezas del puzzle, el tema es hacerlo ... encajar cada pieza y terminar el puzzle ... ya os iré contando ... Mientras tanto, sigo con mi cruz ...

5 comentarios:

Parrucha dijo...

Pues lamento mucho tu desvanecimiento, cuídate. ¿Qué es lo que realmente te ronda por la cabeza y no te deja dormir? ( de eso no dices nada, pero tienes que tener algo que te preocupa y no das con ello)
¿Has ido ya a los médicos?¿Qué te han dicho?

Talken dijo...

No me ronda nada, y me ronda todo ... simplemente duermo y no descanso ... llevo así mucho tiempo ... pero si metes un par de findes en los que no duermes nada ... pues se lía parda ... jejeje

Niente preocupare, estoy dando con la solucción ...

Richy dijo...

Joder niño, menos mal que esa luz era la de la rejilla de la puerta y no la del mas alla.
Hazme caso, menos PS3 y mas camita ;-)

Talken dijo...

Totalmente de acuerdo ... gracias.

pablo dijo...

Chacho... cuéntanos tus novedades de salud... Estamos expectantes.