En casa acabamos de adquirir la famosa THERMOMIX:
Y aunque la hemos usado bien poco, sabemos la potencia y calidad que nos va a proporcionar para establecer un menú mucho más rico en pescado y verduras COCIDAS, que el que teníamos hasta ahora, que era casi nulo. En la demo que nos hicieron nos dejaron flipando.
La TMX te ofrece un mundo infinito de posibilidades para poder acceder a toda la cocina que antes era casi prohibitiva de realizar o aprender, sin tiempo o ganas de aprender, con seguir unos simples pasos y los ingredientes de cualquier receta, eres capaz de hacer hasta PAN.
No te equivoques, la TMX no es un horno, te dejará todo preparado para que tú amases el pan a tu gusto y lo hornees en tu horno casero. Este es un ejemplo sencillo de lo que es capaz de hacer.
Las ventajas fundamentales de la TMX son las siguientes:
- Limpieza, todo se cocina y se pica en el mismo recipiente, y ojo, SE PESA, que tiene un peso incorporado.
- Rapidez, echas los ingredientes, eliges el programa que se te indique en la receta, la velocidad y el tiempo, y fuera. A esperar haciendo cualquier cosa, porque al finalizar te avisa de que ha terminado para dar el paso siguiente
- Comida sana, porque todo lo que cocinas NO FRIES NADA; es todo cocido, o en sus propios ingredientes o AL VAPOR, con el complemento VAROMA.
Así que ya sabéis, si os animáis, se puede adquirir en pagos aplazados con muy poco interés, porque el único handicap de este aparato es su precio, que oscila los 1.000 €. Yo tengo un contacto directo con una persona que os haría una demostración y os llevaría vuestra propia TMX. Una vez visto la demo, no querréis otra cosa ... IMPRESCINDIBLE. Os la recomiendo a todos, de verdad. Y eso que no me llevo nada.
P.D: En una oferta especial, la hemos adquirido a 18 meses sin intereses, eso supone unos 50 € al mes ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario