viernes, 3 de septiembre de 2010

Keystone COMICS


Acabo de realizar un descubrimiento en la C/ Padilla 65, que me llena de orgullo y satisfacción.

Harto de comprar cómics en tiendas, que, o no tienen remanente suficiente de cómic antiguo (1 año es lo mínimo), o no te atienden como dios manda, ya que mas que una tienda se parece a un supermercado (y sí, hablo de Arte 9 de Dr. Esquerdo o de Akira CÓMICS), por fin he encontrado una tienda que cumple mis espectativas con creces, que no son muchas, por pura casualidad.


En esta "pequeña" tienda encuentras todo el material que todo buen comiquero necesita o desea tener, pero cualquier falta que se pueda encontrar, recordemos que están creciendo, la suplen con creces sus dueños, con su atención (sin ser pegajosa) y su saber hacer.

Situada estrategicamente entre varias paradas de metro de la zona centro-norte de Madrid, se me antoja una tienda de "recién" cuño, ya que no lleva mas de 2 años, que intenta emerger de la crisis con ilusión y esfuerzo. Y parece que no les va mal, van subiendo poco a poco, me alegro.

Me ha gustado mucho esta tienda, es recogida pero muy bien ordenada, con todo a la vista y a mano. Una buena forma de fidelizar a los posibles compradores asiduos, es que actualmente te hacen un 5 % de descuento, si pagas con tarjeta o un 10% si pagas en metálico, como digo, si eres cliente asiduo. A mi directamente ya me tienen como cliente habitual, ya que me hicieron el 10 % directamente, y como me dijo Javi : "No no, hay que fidelizar al cliente", con una sonrisa. Gracias. Lo has conseguido, pero no sabes como.



Y sabiendo encima que no se les caen los anillos para pedirte cualquier material atrasado si ellos mismo no lo tienen en su selección de cómic atrasado. Yo he conseguido terminar unas cuantas series limitadas gracias a sus remamente de cómic antigüo.

Y que quede claro que no tengo ni acciones de la tienda (¿ha salido ha bolsa?), ni nada que ver con esta tienda ni sus dueños. Pero es que ya sabéis que me encanta compartir tesoros urbanos con todos vosotros, o por lo menos, a mi así me lo parece.

Ya sabéis donde encontrarme una vez al mes, por lo menos: http://www.keystonecomics.es/

No hay comentarios: