lunes, 2 de noviembre de 2009

22 de Noviembre de 2009, Madrid corre por Madrid




Me acabo de apuntar a la carrera popular http://www.madridcorrepormadrid.org/


El próximo domingo 22 de Noviembre de 2009, a partir de las 09:00 hs., las calles de Madrid se convertirán en una gran fiesta del atletismo en la que TODOS podrán participar.

Algunas de las calles más bellas de la ciudad formarán parte de un recorrido por el que los participantes no solo demostrarán su preparación física, sino también la pasión que tienen por la vida sana y por el atletismo.

La Carrera “Madrid corre por Madrid” es una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por la Federación de Atletismo de Madrid y desea invitar a los ciudadanos de toda la Ciiudad que vivan el deporte en la calle, que disfruten con su práctica y que sigan demostrando que una de las mejores formas de vivir su ciudad, su pueblo, su barrio, es corriendo por sus calles.

TODOS LOS QUE SON, VIVEN, DISFRUTAN, VIENEN O SIMPLEMENTE VISITAN, independientemente de su condición, sexo y origen, residentes en los pequeños pueblos de la sierra o en los grandes municipios del cinturón de la capital o los que viven habitualmente en ella, podrán participar en esta fiesta del atletismo.

Madrid se volverá a convertirse en el centro de atención del mundo y una vez más demostrará por un lado su carácter integrador con una prueba de 10 km en la que TODOS SERÁN LOS PROTAGONISTAS y por otro su carácter solidario, destinando el total de la inscripción al apoyo de los programas y actuaciones educativas y sociales que, relacionadas con el deporte, viene desarrollando UNICEF.

TU PUEDES SER UNO DE ELLOS….., ANÍMATE Y CORRE POR MADRID.

ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS QUE MADRID CORRA POR MADRID.


1 comentario:

Richy dijo...

Tengo una corazonada y esta no es de pega como la de Gallardon.
Las vas a pasar putas por que no entrenas ;-)