martes, 17 de noviembre de 2009

10 años



Últimamente la gente se pregunta demasiado qué es la felicidad, y si es feliz o no, y dependiendo de la respuesta se plantean estar en crisis o no ... un puto lío vamos. La crisis de los 30, dicen.

La felicidad te la da las cosas cotidianas, y lo que has ido construyendo a lo largo de la vida. Es algo mas sencillo de lo que parece. Hay que comerse menos el tarro.

Nosotros acabamos de hacer 10 años desde que decidimos juntar nuestras vidas ... y qué 10 años ...

Si me pongo a pensar en mi vida, soy pleno de felicidad, porque lo tengo todo, engo lo más importante. Ser feliz es fácil, si no te pones demasiados listones ni demasiado altos, sólo los justos y necesarios. Los vitales de verdad.

Me siento feliz de tener una mujer que no me merezco, una familia alucinante, unos amigos cojonudos de los de verdad, un buen trabajo, una casa donde caerme muerto, un coche que me lleva donde queramos, y hago lo que me da la gana en todo momento y además, y más importante, porque quiero hacerlo ...

¿Qué mas puedo pedir?

Pero en realidad para mí, lo único que importa y el centro de mi universo es mi pequeña.

Yo ya no se vivir si no es a tu lado, yo ya no se respirar si no estás conmigo, a las duras y a las maduras, y por supuesto para siempre, ¿me oyes? PARA SIEMPRE.


Cómo ya dije el año pasado, son sólo 10 añitos juntos, y se me pone la piel de gallina si pienso en todo lo que nos queda por vivir ... hoy es el primer día de nuestras vidas, y no lo vamos a desaprovechar.

Te quiero mi amor, te quise desde el primer día que te vi, y te querré para siempre. No lo olvides nunca.





FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO.




VIR & MOI
17/11/1999

No hay comentarios: