lunes, 16 de marzo de 2009

Sed y cansancio




Muchas veces, de lo cansado que estoy, se me perturban los algoritmos ... jejejejeje

Lo que quiero decir, es que todas las funciones fisiológicas se me "descolocan". Y por ejemplo, un síntoma alucinante es que me empiezo a deshidratar y no tengo sed ... como si fuera un vejete ...
no me doy cuenta ...

Muchos días llego a casa y me encuentro verdaderamente cansado, y me doy cuenta de que no he bebido casi nada de agua a lo largo del día, el trabajo me absorbe ... y no puedo ni beber agua ...

Me dirijo a la cocina, y me bebo un litro de agua del tirón ... al cabo de un rato me encuentro muchísimo mejor ... es inconcebible.

Es alucinante como el cerebro desactiva todo tipo de señales para centrar nuestra atención ... y aumentar nuestra concentración, aunque sea para nuestro perjuicio ...

El estrés mezclado con la falta de sueño y/o cansancio ... mala receta es.

¡¡¡¡ Queee bebaaaaaaaaaaasssssss !!!!

No hay comentarios: