miércoles, 4 de marzo de 2009

Adios al flotador : Cisterna WIRQUIN

Ultimamente el trabajo me ha absorbido mas de la cuenta, lo suficiente para que no tuviese muchas ganas para escribir nada. Aunque las ideas las tengo, eso es lo mas importante.

Aquí va una de mis entradas de bricolaje. Juas juas juas ....



Las cisternas suelen tener dos grandes problemas, uno el sistema de descarga. Otro el sistema de llenado o cisterna.

Es de este último del que vamos a hablar. Es sistema de llenado por lo general falla por el flotador, que se deteriora con el paso del tiempo y no detecta bien el agua que ha llenado la cisterna y no para convenientemente el sistema de llenado. Por lo que se desborda y nos hace perder agua.

Con esto se acabaron los problemas:



Wirquin ha inventado este sistema SIN FLOTADOR, con lo que se evitan infinidad de averías. Por no mucho mas de 12 € deberías poder conseguirlo en tu ferretería. Tiene un sistema que regula el llenado, super sencillo de graduar, así incluso ahorras agua. Y su instalación es mas que fácil. Hasta un mono con patines sabría hacerla. Y gorra. Importante la gorra.

También he visto que esta marca dispone de sistema de descarga, de doble descarga, en cuanto se me jeringue la que tengo, se la instalo.

Creo que las cisternas del baño no tendrán mas secretos para mi ... muahahahahahaaaaaaa ...

P.D: Gracias Carlos .... GRAAACCCIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

3 comentarios:

Sir Henry Morton Stanley dijo...

La crisis es fuerte... ¿Te vas a pluriemplear como chapas?
Bienvenido

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Je, je... quería decir ñapas.

Talken dijo...

Hombre, lo que he hecho es ahorrarme 30 o 40 € ... para el EBAY ... próximamente ...