martes, 14 de octubre de 2008

Mandad esto a la mierda ...

¿Que tal habéis pasado la tarde? ¿Os habéis vacunado de la ultima gripe babosar para que no se convierta en 'la ultima'? ¿Visteis alguna película? Ya no las hacen como antes, ¿eh? ¿Había tiros y explosiones realistas? Seria de Michael Moore, que grande es el cine! que efectos! ¿Os preocupa que la bolsa se caiga? Seria una fatalidad que el banco no diese el crédito suficiente para compraros el plasma con las pulgadas que soñabais. Lo podéis pedir para reyes, ¿no tenéis la lista?. ¿Os paso una lista de deseos que se ha cumplido? ahí va:

-La población de Chimpances reducida el 90% en 10 años. Cuando vuestra capital se queda vacía en agosto, eso es un 40% menos. El único nido que se ha encontrado en África, se sitúa en medio de un campo de cultivo. Con un poco de suerte, les hagan contrato. Pero claro, nosotros tenemos nuestros problemas sociales que resolver. Me imagino donde se han quedado los problemas sociales de esos chimpances. Pronto los podremos visitar con Halcon Viajes.

-Se ha descubierto una nueva isla, la de la basura. Se puede llegar a ella desde una autopista de plástico 140 grados de latitud oeste y 40 grados de latitud norte, en el noreste del Océano Pacífico. Treinta y tres unidades de residuos por cada metro cuadrado de mar,6,5 millones de toneladas al año, con una superficie de 34 millones de kilómetros cuadrados donde caben unas 70 españas. No se si habéis visto wall-e, me da lo mismo...

-Burbujas de millones de toneladas de metano, un gas 20 veces más potente que el dióxido de carbono, están emergiendo del ártico. Se alojaban bajo la capa de permafrost, el hielo que nunca podria, o mejor, que nunca debería derretirse. El proceso es tan rápido que en unos pocos años, la piel se nos va a quedar como una pizza de peperonni. La capa de hielo en los polos, es mas fina que el condón mas ultrasensible que nunca habéis encontrado en vuestro triste cajon. La sequía también es importante, no olvidemos que puede ser la causa de que no se pueda llenar nuestra piscina en verano. La gente esta muy concienciada, si, con suerte les dura 5 minutos,y luego se van a comprar la estantería de roble donde poner las fotos de su progenie abrazando al perro o jurando y besando la bandera. Bandera! Rey! Patria! La patria que dais por culo dia a dia!

Me importa un huevo las intenciones del g7. Ellos, los 24 bobos, y todos los demás cerdos se pueden meter kyoto por el culo. Dais todos asco!!! Las superpotencias de siempre juegan al estratego o al monopoli según este u oeste, pero que coño me importa, si mi móvil tiene wifi!. Estamos mas muertos que el tamagochi del idiota de vuestro hijo tiene por mejor amigo para aprender que la vida es virtual. Con suerte esta jugando a la guerra,que claro, no es como la guerra real, donde millones de personas que llevan décadas ahorrando para tener el ultimo armamento que pronto saldrá a la venta en ikea, se mueven por paises donde por el dia disparan con los ojos cerrados y por la noche se cuelan en alguna casa para violar a una mujer mientras matan a su marido e hijos delante suyo.

Hablando de hijos, seguramente pensareis que soy el típico amargado que ha perdido a si hijo en un accidente de avión, o en una de estas estúpidas guerras que se libran para hacer el yate del viejo presidente unos metros mas grande. Pues no. Desafortunadamente mi hijo ha sobrevivido en todos a todos los vuelos que se ha subido. Es el mas hijo de puta que he conocido en vivo. Seguramente el muy idiota no me ha perdonado todavía porque no le lleve al Mcdonalds en su momento, así que se dedico a hacer cualquier chorrada que me sacase de quicio. Quería ser piloto bombardero, pero por suerte le dejamos caer de cara cuando era pequeño, desde la altura suficiente para que su ojo perdiese parte de la visión. Con su sueño truncado, y teniendo que apaciguar el estrés acumulado en su trabajo de rata en una mega-consultora, se dedica a ir de caza los domingos con su 4x4, como el príncipe Harri se va de caza a Irak, esta vez para cazar humanos. Para toda esta gentuza,como diría IGNATIUS REILLY 'por el bien de la humanidad, deseo vuestra esterilidad!'

La intención de la especie humana de reproducirse y hacer que sus genes sobrevivan a la historia, se va a quedar untada en una tostada sin mantequilla que se comerá el ultimo idiota que sobreviva.

NO SE LO MANDES A OTROS 10 HIJOS DE PUTA, NO TE MOLESTES, NO SE VA A CUMPLIR NINGÚN DESEO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud Talken!
Por un momento he creído que estaba en un documental de la 2, los seres humanos somos unos depredadores temibles!
Normal que nos den pinturas de guerra para sobrevivir en esta jungla!

pd1: gracias por preocuparte por mi infancia ;). No, no tuve consola, pero creo recordar que se la tomaba prestada a mis primos... supongo que soy más analógica que tecnológica (aunque intento equilibrar los 2 mundos últimamente)

Buen día!

Talken dijo...

Gracias a ti ...

Anónimo dijo...

amén.