viernes, 17 de octubre de 2008

Un nuevo día ...


Pincha en el dibujo para hacer mas grande.

Si, lo reconozco, el primer cómic que me compré hace un mes de Spider-man me pareció un truño, infantiloide y totalmente mal guionizado ... el dibujo se salvaba ... pero no desesperé ...

Después de tanto tiempo leyendo cómics, sabes que tienes que leer mucha mierda para sacar algún cómic que merezca la pena en claro ...

Por suerte, este mes todo ha cambiado ... En el número de Panini de ASOMBROSO SPIDERMAN - LINEA SPIDERMAN - 24 - 4,25 € , que corresponde a los números americanos 555 al 557 se puede disfrutar de un clásico cómic de spider-man en toda su esencia.

Humor y mamporros a cascoporro, con una historia conclusiva de 3 números bastante divertida y entretenida, sobre todo, entretenida.

Vale si, es lo de siempre, pero coño, es que me mola ... que le voy a hacer ... puedo leer este tipo de historias mil veces y me seguirán gustando, no puedo evitarlo.

Ayer me lo pasé como un enano durante 30 minutos fagocitando el cómic como un crío.

Un guión con una trama bien realizada por Zeb Wells, y un dibujo mas que correcto por el mítico Chris Bacallo. Sangre fresca en los guiones y sangre macerada para los dibujos.

Y encima en el primer número, gracias a que ahora spidey es un vengador (madre mia lo que me he perdido estos años) de vez en cuando veremos cosas como esta ...


Pincha en el dibujo para hacer mas grande.

En resumidas cuentas, si en estos días no sabes que comprarte para leer en el metro ...

Esta es una muy buena opción ...

P.D: Prohibido tapar el cómic en público con una revista cuando lo leas o cuando lo lleves encima ... cuantas veces habré visto eso ...

2 comentarios:

baco dijo...

mmmmolaaaa
yo es un placer leer un comic lo de leerte el comic de un colega ya es lo mass
Tito Talken.........

Talken dijo...

Venga va ...