lunes, 27 de octubre de 2008

Hasta siempre Pablo

Este fin de semana corrían las motos en Cheste ... y dos motoristas fallecieron en las inmediaciones, para ver las carreras ... uno de ellas era Pablo, un amigo del trabajo ...

Hoy es un día nefasto ... aquí estamos todos totalmente consternados ... y sólo me consuela escribir aquí algo ... dedicarle mi particular adiós ...

Porque me falta el aire y no puedo pensar con claridad ... porque le echo de menos.

Este hombre de 38 años tenía una vitalidad insultante de un chiquillo veinteañero ... Experto buceador, era instructor de instructores de buceo, practicante de artes marciales y boxeo, motorista experimentado, y un sin fin de diferentes disciplinas, entre ellas, el airsoft, ya que fue el que me introdujo en el mundillo ... y me enseñó otras muchas cosas.

Y no puedo mas que pensar en la de cantidad de proyectos que ha dejado a medias, y la de cantidad de cosas que ha dejado de hacer, aunque su vida era realmente intensa ...

Solo puedo imaginar que por eso se ha ido tan pronto, porque vivía la vida con total intensidad, con una personalidad arrolladora, además era un pozo de sabiduría en infinidad de materias. Verdaderamente se nos escapa de las manos una vida alucinante, y una mente preclara y brillante. Una mente que me fascinaba de verdad.

Y ahora mas que nunca se porque la humanidad se ha inventado tantas religiones, porque las perdidas de los seres queridos es tan dolorosa e insoportable, que nos consuela pensar que les veremos en el mas allá ... y nada mas lejos de la realidad.

A Pablo se le escapó la vida entre el manillar de su moto, sin tiempo a despedidas ni a lamentaciones, un viernes por la tarde, 24 de Noviembre ... Un día de mala suerte ...

Adiós, Pablo, espero estar equivocado, y volver a verte ... pero tu memoria en mi nunca se olvidará ... hasta siempre.

P.D.: Esto también está dedicado al resto de amigos que conducen motos, por favor, tened cuidado, se que esa pasión no se puede aplacar ... pero si sed prudentes ... y si llueve, dejad la moto en el garaje ... no merece la pena el riesgo ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, lo siento mucho.

La verdad es que el mundo de la motocicleta atrae mucho pero tambien conlleva mucho riesgo.

Bueno, que no decaiga.

l'erno

Anónimo dijo...

Debía ser una persona admirable por como hablas de el.
Lo siento

Anónimo dijo...

lo siento mucho tio. Se de buena tinta lo que es perder a un ser querido en condiciones nada normales... o por sorpresa.

un abrazo fuerte, y muchisimo animo, ya sabes donde estoy

Albalvcor dijo...

Loquillo compuso en su día una canción que puede indicar alguno de los sentimientos que puedas tener ahora:

Mi amigo murió
en un accidente de circulación
como un triunfador
con el pie pegado al acelerador.

No vio ese camión
le clavó el volante en el corazón
era un triunfador
no había rivales para su motor.

Alguien semejante le sucederá
quizás una noche lo conocerás
tomando una copa, sentado en un bar
mirando a las chicas de la nacional.

Mi amigo murió
en un accidente de circulación
como un triunfador
con el pie pegado al acelerador

Era un campeón
no había rivales para su motor
era un campeón
bulle en el silencio aún su radiador.

Vamos a reír, vamos a olvidar
hoy hay una muerte para celebrar
vamos a beber, vamos a llorar
armando la bulla dentro cualquier bar.

Mi amigo murió
en un accidente de circulación
era un campeón.
.....


Suerte desde Coruña y doy gracias a 20m por haberme hecho llegar acá y en este post.