martes, 24 de enero de 2012

Moucagón


Nuevamente Mou la lía contra el Barsa, su cagonería no tiene precio ...

Un ser acomplejado no puede convivir con el que no opina como él, y en lugar de intentar entender, se cierra viviendo de viejas glorias y no abre la mente. Echa a los que les molestan, se trae a todo cristo y solo ve con buenos ojos a sus compatriotas, y si no hablas portugués entonces te crucifica ...

Vamos a repasar, gracias a Parrucha, como juega un equipo y otro, y como se comporta un club y otro ...

1º.- El juego. El Madrid solamente ha ganado una vez al Barsa, después de 10 partidos, un partido que estuvo igualado, pero que salió a intentar defender nuevamente, y esta vez le salió bien. La realidad es que fue una parte para uno y la otra para el otro, y se venció en buen alid. Lo que está claro es que como juegan los catalanes es como desea jugar todo el mundo y como juega el Madrid, solo se puede jugar con jugadores muy rápidos, y con mucha técnica ... es otro fútbol más directo, pero que no aplica en muchos campos o equipos que se cierran y te hacen la vida imposible.

2º.- Los jugadores. Mientras unos parecen marines vestidos de futbolistas, tenemos en el otro lado a pequeños jugadores, que la tocan como dios. Es decir, el cerebro gana al músculo, y los pequeños defienden mejor, porque lo importante son los principios tácticos que el correr como un gamo en el Serengueti. Así pues, donde un modelo triunfa en el mundo entero, no se sabe muy bien a veces como juega el Madrid, y cuando lo hacen bien, es casi más divertido que el Barsa, pero es tan intermitente que no merece, y cuando se enfrentan entre ellos, se acabó. El dueño del balón es el que gana, y así lo demuestra el barsa.

3º.- Los clubs. Ambos han fichado muchas veces como el orto, pero que mientas el Barsa se los calza al año que siguiente, en el Madrid se mantienen porque son los fichados por el jefe, y recordad, el jefe nunca se equivoca ni lo va a reconocer. Y luego si vemos lo que fichan, realmente fichan mal, y sobre todo el Madrid, pero eso es por no mirar en su propio país.

4º.- La cantera. Fiel reflejo del club, donde unos tienen una cantera increíble, en el Madrid casi se desprecia y no son capaces de mover ficha para que el Madrid B suba a segunda para que pueda nutrir al principal. Increíble que este punto ni se valore ... 


Lo que más rabia da, es que ya no me importa ver el clásico, con este tipo que no tiene clase, y está perdiendo el respeto de sus jugadores por ser tan cagón, no me apetece ver hacer el ridículo a mis jugadores. Yo ya soy hombre de fútbol, y los forofismos me los paso por el culo, y jamás me harán sentir mal un tipo que es un cobarde ... cuando juguemos de tu a tu al Barsa, y se haya entrenado de verdad un juego para cualquier equipo, jugando los jugadores más en forma y los mejores, entonces, si, entonces sufriré como sufrí con la roja, cada partido, por ganar el partido, porque gane, el FÚTBOL. Porque ahora con Mou contra Pep , ya no hay fútbol, hay un equipo y un sparring ... y eso lo ve su puta madre ... 



P.D: Y lo dejo aquí escrito, y es que Mouriho se las pira este año, pase lo que pase, gane lo que gane, y si no, al tiempo ... jodio cagón ... Mi pronóstico es que se va al PSG o al Manchester United a sustituir a Ferguson, esto último dicho por mi profe ;)

1 comentario:

Rubén dijo...

Chapeau!, totalmente de acuerdo, si más madridistas pensaran así mejor les iría, por cierto, que Mourinho dejara en el banquillo en la ida al mejor jugador que tiene, ese pedazo de crack llamado Ozil, tela. Pero es que detrás del barullo, de los follones y de las ruedas de prensa lo que queda es un entrenador cagón, es y siempre ha sido cagón, en todos los equipos por los que ha pasado, y solo va al ataque cuando lo tiene todo perdido.