martes, 10 de enero de 2012

Camaron de la Isla : La leyenda del tiempo

De repente me da la tos, no puedo dormir, y lo que es peor, no dejo dormir ...

Me levanto, me acuesto, me da, me levanto y tomo miel, me acuesto, me da, me levanto y enciendo la tele ... y allí está él ... para verme dormir ... puta tos ... se me va ...

Si mi vida tuviera banda sonora, esta canción aparecería en ella : "La leyenda del tiempo", desde la más profunda de mis ignorancias, muy a mi pesar, que es el flamenco, esta canción se me cuela en el alma, sin llamar a la puerta siquiera ... y es lo bueno de la música y en este caso del flamenco, que no hay que saber, sólo hay que sentir ...



Dedicado a otro de mis lectores, que esto va de dedicaciones ... a ver cuando quedamos para hacer unas dominadas ... gracias por leerme ... y de propina, un par de canciones más ... ¿sabes cuales son?

2 comentarios:

José Antonio dijo...

Sencillamente genial...los pelos como escarpias tú.

Intento compensar tu detallazo con un consejo: si no lo has hecho ya escucha a Poveda, lo más grande que está vivo.

Por cierto las otras son viviré y Dios de la nada...ahí queda eso y lo de las dominadas lo vemos

Talken dijo...

Gracias amigo, por leerme ... un abrazo.