jueves, 31 de julio de 2008

Primero fue Japón, ahora debe ser China ...



Si con la selección de fútbol nos llevamos una sorpresa monumental y que ni el mayor de los optimistas podía llegar si quiera a soñar con la final, con la selección de baloncesto, vigente campeona del mundo y subcampeona de europa, debemos luchar por las medallas, y espero que por la del oro.

La selección española desarrolla un juego total, como la de futbol, con todos los recursos ofensivos habidos y por haber, tanto, que incluso los pivots pueden meter triples. Y defensivamente hablando, somos poderosísimos ...

En esta fase de preparación han barrido a rivales como la vigente campeona olímpica, o la de Europa. Claro, es un preparativo, pero ganar a equipos por mas de 30 puntos ...es insólito, cuanto menos.

Da un gustazo ver a los jugadores, que no es normal. Ver a las nuevas incorporaciones, como Ricky Rubio, es un deleite para los sentidos.

Tenemos una selección total, con experiencia pero joven, con magia, y con el mejor de los baloncestos en las venas. La selección tiene fuego en las manos, y debería quemar a cualquier oponente que se les enfrente. Prácticamente todos los jugadores son NBA, eso es algo inpensable hace unos pocos años.

Echad un buen ojo a Rudy, a Ricky y a Marc ... sin olvidarnos de Calderón y Pau ... el baloncesto se escribe con mayúsculas en nuestro país ... con Ñ mayúscula, de ÑBA ...

No hay comentarios: