jueves, 5 de junio de 2008

No quiero volver a ilusionarme ...

Este año no quiero ilusionarme con la selección, me he llevado tantas decepciones que no quiero volver a sufrir ... quiero ser totalmente escéptico y pensar que ganaremos si nos lo merecemos ...

Por lo pronto creo que los jugadores que han sido convocados no son los mejores, solo son los que "Zapatones" ha creído convocar...

No soy "Proraulista" ... ni mucho menos, creo que si queremos resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes, y a Raul se le pasó el arroz.

Creo que tenemos el mejor centro del campo del mundo, y unos delanteros muy buenos ... Y creo que la defensa es funesta, salvo Sergio Ramos ...

Aún así esta selección siembra muchísimas dudas, con un entrenador caduco, y unos jugadores que no les veo sentir la camiseta como antes ... creo que no tienen sangre ... que les falta algo que ha sido sustituido por dinero ...

Pero cuando veo esto en la tele (indispensable poner el volumen bien alto):




Se me ponen los pelos de punta ... Fútbol ... Korn ... Selección ...

No quiero volver a ilusionarme ... ¿PODEMOS?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo sigo pensando lo de todos los años. no creo que esta sea la selección que va revolucionar, y nos hará sentirnos satisfechos. Ojalá me equivoque, pero lo dudo.

a ti te motiva pq suena korn en el anuncio y no por otra cosa... :P

Talken dijo...

No soy tan simple ... si oigo Korn con cualquier otra cosa ... me la bufaría bastante ....

Pero es que siempre existe esa ilusión de que te toque la primitiva, y mas si hablamos de fútbol ...

Lo cierto es que esta selección es super atípica, no sabemos muy bien a que juega, ni si los jugadores funcionarán ...

Lo del vídeo es una señal, que con lo mas mínimo me vuelvo a ilusionar ... es como las cosas que te gustan y te decepcionan ... solo con un simple guiño vuelves a picar ...