miércoles, 5 de marzo de 2008

La tortilla y caldo de mama





Como he comentado hace poco, he estado con una gripe muy seria esta pasada semana y que todavía tengo secuelas.

Cuando estás tan jodio, ponerte a hacer la comida como que no es plan, y cualquier vianda es siempre bien venida. En este caso, mi mama me preparó una tortilla y un caldo casero enviado por el emisario "paspas".

Gracias a esta comida, pudimos empezar a remontar y recuperar fuerzas. Pero mas allá del hecho meramente alimenticio, el sabor de esta tortilla y de este caldo es insuperable.

Y no porque sea de mi madre, es porque es la mejor haciendo tortillas y caldos. Y muchas mas comidas.



Mi madre cocina como nadie he visto cocinar todavía, tiene una maestría depurada durante años, que es capaz de hacerte la comida mas sencilla en una delicatesen y cocinar para un regimiento sin que se resienta la calidad.

Tiene un toque maestro que no se puede copiar y que seguramente se lleve consigo espero que dentro de muchos años.

Gracias mama, que comida tan rica nos preparas siempre, eres la mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!! que pinta tiene la tortilla de la foto, aún me estoy relamiendo.

Ñam ñam!! Slurp!!

Talken dijo...

Si siiiiiiiiii ....