domingo, 11 de noviembre de 2012

Monkey Island o de como hay cosas que no se han mejorado


Una de las cosas que hecho de menos, es echarme una buena partida a una aventura gráfica como las de antes. No hace falta unos gráficos del copón, ni una super consola, solo saber hacer bien las cosas, un guion de cine, y unos programadores y artistas alucinantes. Poca cosa, hoy en día hay de esos a patadas.

Esos son tiempos pasados, siempre estoy con la nostalgia, pero lo me lo pasé tan bien jugándolos, que eso se queda en mi subconsciente para siempre.

Y para muestra un botón, que dicen, y ahí va lo que quiero decir, el que vea esto y le salga una sonrisa, entonces me entiende, y el que le salga una mueca, pues creerá que soy un colgado, y con razón.

La saga de Monkey Island, fue, es, y será la mejor saga de todas las aventuras gráficas de todos los tiempos. De ella beben "Los piratas del Caribe", y no es broma.

Las 3 partes de esta tremenda historia de piratas son alucinantes, y me quedo siempre en los adjetivos, porque no es mi intención describir nada más allá de mis recuerdos emocionales. Sobre todo la primera y segunda parte, son un tesoro, ¿lo pilláis?


Os pongo una de las mejores canciones de un videojuego, si, soy friki ... es lo que hay ... a casi nadie le gustará ... pero si te sale una sonrisa, como digo, entonces eres de los míos ... jodio friki ...


No hay comentarios: